![]() |
Respuesta: Mi madre quiere obligarme a estudiar con 28 años.
Dile a tu madre que se meta en sus asuntos y deje vivir a los demás.
|
Cita:
Lo que no puedes hacer es chupar del bote, como dicen algunos, y ser mantenido toda la vida. Suerte. |
Yo estoy con 42 estudiando la segunda!
Nota: No es problema porque me gusta mucho. |
¿No quieres estudiar por no despegarte de internet? Eso me huele a pereza crónica.
|
Kant al oído: "Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda su vida, pese a que la naturaleza los haya liberado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles 'físicamente adultos'); y por eso les ha resultado tan fácil a otros el erigirse en tutores suyos" (1784).
|
Cita:
Cita:
|
Te recomiendo una cosa, haz lo que sea menos tocarte los huevos. (De todos modos eres libre para tocártelos, pero ahora mismo estás haciéndolo a costa de tu madre).
|
Hola,
yo creo que a tu madre le preocupa "qué va a ser de tí", y esas cosas que piensan las madres. Y bueno, aunque para tí sea perder el tiempo trabajar en la tienda (que teniendo FS no creo, porque te podría ayudar) a lo mejor a ella le resultas de ayuda, a lo mejor necesitaría una persona más y no lo puede pagar. Yo creo que deberías intentarlo, trabajar en la tienda. Estoy de acuerdo con los demás en que no hay edad para estudiar, para aprender en general. |
NINI= NI quiere estudiar, NI quiere trabajar
|
Otro caso más del archiconocido y no menos inquietante "hay que hacer algo". El "hay que hacer algo" ahora para labrarte un porvernir y todas esas cosas incómodas, el "hay que hacer algo" "productivo" y aceptado socialmente...
Pero también es cierto, y apelo a tu sentido de la justicia, que tus padres te están manteniendo, así que, lo mismo que ocurriría con cualquier otro u otros compañeros de piso, has de contribuir de alguna forma. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.