![]() |
Respuesta: como vivir sin un puto duro
creo que no es posible, no por lo material, ni tu alimentación sino por tu convicción hacer algo siempre es bueno, estudiar, trabajar y no estoy diciendo que tengas exito en lo que haces, esa es la cuestión.
|
Siempre he creído que se podría vivir sin el esclavizante capital, en algún bosque alejado de la civilización, se me viene ahora mismo a la mente algún lugar lejano del norte como Finlandia, Noruega, donde es muy posible llevar una vida independiente y autárquica.
No me imagino viviendo, por ejemplo, en la llanura castellana, donde me imagino que te cazarían más pronto que tarde, por robar y demás.:pensando: |
Vivir con poco dinero es facil, si estas dispuesto a hacer grandes sacrificios, en Plan "Into the wild" (se tradujo en España, como "Hacia rutas salvajes").
La pelicula viene muy al tema, os la recomiendo. Apuesto a que muchos hemos fantaseado con lo que hace el protagonista de la pelicula con su vida. |
No se puede.
|
Interesante reto... mi héroe si lo logras :reverencia:
|
Es imposible, a no ser que vivas de la caridad. Pero de la caridad vivirías muy mal: lo unico que puedes conseguir es comida en comedores sociales y ropa que te dé la Iglesia por ejemplo. Nadie te va a dar una vivienda ni electricidad por caridad, con lo caras que están.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.