![]() |
Respuesta: Prostitucion
Está mal porque puedes morir de SIDA.
|
Mi opinion acerca de las prostitutas es que la que esta en este mundillo, es porque quiere. No me valen excusas de que la obligan.
En cuanto a los clientes, que hagan lo que quieran, a mi personalmente, no me agrada la idea de por estar con una mujer media hora, luego tener sida el resto de mi vida. Y mientras se haga en un club, por mi no hay problema, si lo hacen la calle ya es otra historia, pues pueden provocar accidentes de trafico, entre otras cosas. PD: Como anecdota os cuento que una vez entre en un club con los amigos, pero solo para reirnos y por curiosidad del ambiente que habia, sin intencion de "subir" con ninguna chica. El camarero nos invito gratis a una consumicion, y una prostituta nos hizo oferta de 2x1, :madremia: tocate los cojones, lo que hace la crisis. |
me parece q cada persona con su vida y con su cuerpo puede hacer lo q le de la gana mientras q no moleste a otro y no lo haga coaccionada claro esta.
q sea nociva depende de lo turbio q este tratado el asunto, tal vez convendria legalizarla. ya q no es lo mismo la esclavitud q trabajar voluntariamente. |
Cita:
|
Lo veo bien, siempre y cuando se ejerza de forma libre y voluntaria. Por desgracia es un mundo demasiado turbio.
|
Es el cáncer de la sociedad. Nada mas que añadir.
|
Cita:
|
Cita:
Personalmente si bien jamás contrataría una prostituta no le veo sentido a prohibir la prostitución. Es algo que siempre existirá en todas las sociedades, por algo se le llama la profesión más antigua, es simplemente parte de la humanidad. En vez de prohibirla y llevar la practica al inframundo de las mafias y el crimen, mejor legalizarla e intentar darle la mayor cantidad de derechos y protección posible a esas mujeres. |
Cita:
|
En este tema hay una doble moral y mucha hipocresía. Hay muchisimos hombres que van a prostíbulos y lo ocultan, si hay tanta oferta es que hay mucha demanda, debería ser todo más transparente, en mi opinión es algo quedeberia estar legalizado, hay muchas mujeres que ejercen en condiciones penosas además deL tráfico de mujeres y la explotación x parte de los chulos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.