![]() |
Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
Yo ahora ya no, porque me he quedado sin amigos. Pero ya queda poco...
|
Pues una vez cada 100 años más o menos....
Yo tengo el problema ese de que necesito salir de fiesta con gente, porque así en plan llanero solitario no me acabo de atrever. Y como actualmente mi vida social es practicamente cero patatero....lo tengo dificil. En fins....que li farem, que decimos en mi pueblo. |
Cita:
Quizá más adelante, pero de momento ir a quedadas....como que no. Además, los grupos me agobian...:madremia: |
Yo, en la vida. Es decir voluntariamente, porque las "fiestas" de familia no cuentan, claro que eso era cuando estaba enana (niña).
|
Si salgo a fiestas. en el ultimo tiempito fui a bailar varias veces. fui a un cumpleaños afuera que la pasamos muy bien con muchos amigos, eramos como 50 peraonas. En fin de año¿ Primero cené con mi flia y despues fui a una fiesta donde la pasé muy bien con conocidos! Es verdad que muchas veces me generan ansiedad, pero mientras no me generen nada, lo disfruto.
|
No, me parecen aburridas, no le encuentro el sentido a emborracharse y hacer el gil con los amigos, me parece una tontería y cuando veo lo que hacen, no puedo evitar sentir verguenza ajena, será que soy un amargado.
|
Los que salen son farsantes.:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.