Respuesta: Ordena estas cinco cosas
1º Diversión.
2º Novia. 3º Trabajo (sólo, estudios iría más atrás) 4º Amigos. 5º Autorrealización (no uso de esto) |
1pareja
2autorealización 3estudiOS/trabajo 4 diversión 5amigos(eso no existe) Con el amor conseguido,puedo autorealizarme,estudiar o trabajar (NECESARIO PARA DIVERTIRTE... TENER DINERO)y DIVERTIRME MUCHO...lo demás sobra... PARA CADA PERSONA ES DISTINTO,SUS VALORES SON DIFERENTES. |
1) Autorrealización. (Aunque a la hora de la verdad sea otro alienado de la sociedad capitalista... trato de ser yo mismo en la medida de lo posible).
2) Estudios / Trabajo. Actualmente estudio, y creo que sin títulos oficiales, y sin cultura... poca felicidad puedes hallar. Por otra parte, no sabía si poner esto en primer o segundo lugar, porque sin cultura y sin conocimientos no es posible autorrealizarse. 3) Diversión. Ojo, digo diversión, no felicidad; la felicidad es algo que comprendo en el primer punto. Opino que el humor es algo indispensable (y vuelvo a decir ojo, digo tener humor; no ser un payaso). 4) Novia. Creo que una pareja es una amistad pero con más derechos y responsabilidades, por tanto, ¿por qué situarlo por debajo de la amistad sin este plus? 5) Amigos. La amistad mola y todo eso, pero me quedo con la variente femenina en modo platinium (novia). |
haber ...
Deseado, (en mis sueños guajiros) 1º novia 2º diversión 3º amigos 4º estudios/trabajo 5º autorrealización Asi es como me gustaria..pero ........ La realidad 1º estudios/trabajo 2º autorrealización 3º amigos 4º diversión 10000º novia Jajaja significa que los dos primeros se ma dan con falicidad, los dos siguientes a veces y el ultimo nada. |
1º independencia (trabajo): me permite vivir solo sin tener que soportar a nadie y menos aun en condiciones de dependencia, lo pongo primero porque es lo único que tengo, un soporte basico de autoestima es que aunque no aproveche mi vida al menos me la gano por mi mismo
2ºautoaceptacion (autorrealización), reconocer mis ""virtudes"" y asimilar mis deficiencias, una forma cutre de autorrealizacion pero.. menos da una piedra 3º tiempo libre (diversión), no diversion de salir y tal sino que el trabajo esta acotado a x horas y de ahi que no me saquen ni un minuto mas de MI tiempo de ocio, aunque lo dilapide tocandome las narices viendo la tele pero es mio y solo mio 4º novia - amigos: mismo saco.. me suponen el mismo tipo de problematica: soltarse, ser espontaneo y natural, no comerse la cabeza... dejarse llevar en fin. Y a fuerza de costumbre tambien se me han hecho igual de prescindibles, con llevarme bien en el trabajo ya me doy por 'socializado' |
estudios/trabajo
autorrealización |
Por orden de importancia ahora mismo:
1- Amigos. (Necesito amigos, me siento muy solo) 2- Diversión. (Hace mucho que no me divierto de forma constante, siempre viene bien la diversión y así olvidarse de todo) 3- Autorrealización. 4- Estudios. (Es muy importante estudiar y lo podría poner delante de diversión, pero hoy por hoy, necesito divertirme más, también estudiar, claro. 5- Novia. (No me conviene ahora mismo) |
- Autorrealización: En mi caso personal, y después de crecer, jamas he podido disfrutar de las que tengo en mi vida cuando me siento tan mal conmigo misma, es por eso que la tengo como prioridad. No es el trabajo o lo exitosa que sea frente a los demás, es lo bien que me pueda sentir conmigo misma. Ser lo que soy a plenitud, con mis propias metas e ideales, miedos y errores ...
- Amigos/Diversión: No puedo desvincular a mis amigos de la diversión, puedo entretenerme y reír sola pero, si tengo a mis amigos en segundo lugar, es igual a que si escogiera a la diversión. Claro que hay mas sentimientos y cosas que compartes con un amigo, no solo buenas, también muchas negativas y difíciles, pero eso solo hace que la experiencia sea mejor :) - Estudio/ trabajo: Nada que decir, empezaré a trabajar este año pero aún tengo muchas cosas por hacer. No le doy un gran papel protagonico a esto (que es lo que todos los que me conocen hacen) Es importante pero, lo intento tomar con mucha calma. -Pareja: Si mi vida la basará en esto, estaría en el peor agujero de la historia. |
No puedo establecer prioridades.
|
1. Autorrealizarme (descubrir quién soy y qué quiero en realidad, explotar mis capacidades)
2. Trabajo (ser capaz de realizar algo productivo) 3. Diversión (viajar, ver cosas nuevas, teatro, conocer el arte, bailar...) 4. Pareja (utópico, pero sería genial) 5. Amigos (charlas interesantes, confianza, compenetración, sentirme valorada...) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.