![]() |
Respuesta: Como ser FEO y tener ATRACTIVO
Cita:
|
Un momento...Willy, finalmente eres bi, ¿no?
|
Cita:
No lo sabia te remito mis disculpas Will |
Aprende a vivir con tu fealdad :llorando:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/la-bisexu...92/#post580761 2 http://www.fobiasocial.net/a-las-chi...-8/#post579480 3 http://www.fobiasocial.net/teneis-as...-3/#post579316 etc |
pfff
el atractivo de un hombre está en su personalidad, si es feo o bonito puede aportar (en contra o a favor), pero lo esencial es tener actitud ganadora, seguridad, ser gracioso, tener mundo, experiencia y todas esas cosas que adora el 99,8% de las mujeres. Las mujeres son distintas compadre, no son tan visuales como nosotros. |
Cita:
Suele pasar bastante a menudo que los que son guapos se arreglan y cuidan bastante y los que son feos estan dejados. En ambos casos hay una realimentacion, en una positiva y en otra negativa, en ti estar cortar esa realimentacion, ya que eres feo, al menos no te pongas mas piedras en el camino de las que ya tienes. Y humildad. Ser consciente de que por mucho que te esfuerzes nunca vas a poder lograr bajarle las bragas a una tia con un simple gesto, como si consiguen unos pocos afortunados machos alfa. Te ahorras frustraciones pensando asi, al menos es lo que yo pienso......... y me va de **** pena, asi que haz todo lo contrario a lo que he escrito :nolose: |
A ver, has dicho que quieres ejemplos prácticos no?
Para empezar, por feo que digas que seas, siempre puedes mejorar tu aspecto. Las tias nos maquillamos y peinamos y por muy fetos que seamos la cosa mejora. Vosotros lo teneis mas difícil, pero por otra parte las chicas no solemos ser tan superficiales. Si no puedes cambiar tu cara, procura ir arreglado, mejorar la forma de vestir (si crees que no es la mejor), llevar un pelo chulo y llevar una de esas colonias que huelen tan bien. En mi clase habia un chico feo pero feo feo, que llevaba una colonia que no se de que narices sería pero me daban ganas de abrazarlo todo el día jaja. Y una vez mejorado eso, te diría que cojas a una persona o personas que consideres atractivas, ya sean famosetes o que conozcas de por la calle, y observes mucho lo que los hace atractivos, que no es solo su físico. Las miradas, los gesto, la forma de andar, de hablar... todo. Y lo intentes imitar en casa una y otra vez, porque esos son gestos que expresan seguridad en uno mismo, y si en principio no la tienes, mediante la repetición puedes interiorizarlos para que luego te salgan naturalmente. El lenguaje no verbal es importantísimo. Y después de eso, practica en la vida real. Coge todos esos gestos, o una persona en concreto y haz teatro, imagina firmemente que eres esa persona y si lo has practicado antes en casa no te costará tanto delante de la gente. Piénsalo, hay mucha gente que hace teatro, políticos, presentadores.. todos los que se exponen ante el ojo de los demás, y con el tiempo se cogen tablas y sale de forma natural. |
Los que dicen que lo mas importante es lo de adentro es bastante irreal, sobretodo cuando sos joven. La clave es tenerse confianza y explotar tus habilidades al maximo, con ello por mas feo que seas podras lograr conquistar alguna mujer. El problema es como tener confianza si nunca tuviste novia (como en mi caso) y te sentis tan inferior. O tener confianza cuando sos inseguro. Supongo que es cuestion de practica, animarse de a poco.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.