![]() |
Respuesta: El auge de los Chinos. ¿Como lo hacen?
Cita:
Y luego resulta que tenía una red de blanqueo de dinero, y de trabajadores explotados y amenazados. Pegó a una hermana suya y mandó cortarle los pies y las manos al marido de una empleada: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...355576048.html Así también me hago rico yo. Normal, con trabajadores amenazados de muerte echando horas y horas, cobrando una miseria y comiendo, durmiendo y aseándose en el mismo sitio donde trabajan. Y no te creas lo que dice el video, son los mafiosos los que se hacen ricos, los demás siguen explotados toda su vida. |
Cita:
Cita:
|
lo que si esta claro es que en España ya tienen gran parte de ella para desgracia en mi cumunidad no paro de ver como cierran negocios y despues abren un chino ,para ponerlo peor resulta que tienen la estrategia bien pensada y NO contratan a españoles si no que traen a su familia y si contratan a un español imaginaros lo que le pagan.......tengo un amigo que ya trabaja para ellos, aveces he llegado a pensar que esto es una guerra silenciosa o economica que seria lo mismo , estan conquistando españa de una manera brutal y mas ahora que españa esta muy baja economicamente,sinceramente estoy empezando a perder la fe por mi pais y por los que manejan esos se lo perdi la fe y el respeto por que son unos sinverguenzas y unos chorizos.
|
|
Los chinos se van a poner de líderes del mundo en pocas décadas desbancando a Estados Unidos. Creo que aquí en Europa perderemos mucho con el cambio.
|
Por cierto, muy interesante el video. Ha dado mucho que hablar entre mis amigos y yo este finde en las tertulias nocturnas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.