![]() |
Respuesta: Al fin sacaban estas p....fiestas
Joder, y yo que tenía pensado estudiar en fiestas, y no he hecho nada...:madremia:
|
Cita:
El martes empiezo las clases... :__D |
Cita:
Cita:
Yo empiezo ya el lunes con los exámenes finales del primer semestre y voy fatal. :bien: |
Pues yo con solo pensar que se acaban las fiestas no lo soporto, me entra muchísima ansiedad con solo pensar que dentro de poco tengo que volver al infierno del instituto.
|
Otro que quiere que se acaben, no soporto la hipocresia que abunda en esta epoca
|
A mi lo que me molesta de estas fiestas, es que en mi pueblo tienen la maldita costumbre de poner altavoces en casi todas las calles. Y todos los días, incluso domingos, de 9:00-13:00 y 17:00-20:30 con los villancicos a todo volumen. ¡¡¡Y empiezan a ponerlos desde principios de diciembre!!!
:muyenfadado: |
A mi gusta que hayan terminado, porque sí no rompía la dieta totalmente :mrgreen:
|
BUeno, el puente ha sido muy grande, iniciando:
12 dic Dia de la virgen 24 dic nochebuena 25 dic navidad 31 fin de año 1 año nuevo 6 dia de reyes 9 mi cumpleaños ... voy a entrar a un gimnasio, lo he decidido, oh siii oh sii :bien: por cierto, el dia de san valentin, me vale sombrilla |
Cita:
Cita:
Cita:
Jamás he podido estudiar en Navidad. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.