Respuesta: Extrovertido
De niño era bastante introvertido, pero impulsivo. Quizás esa impulsividad (y el ambiente en el que me crie) sean las causas de mi FS cuando entré en la adolescencia.
Digamos que el momento más extrovertido que tuve, fue con 14 años en un cumple de 15, estaba bastante borracho, bailé con una chica y le toqué el culo a otra :risita: Pero tá, nunca fui extrovertido, me gustaría ser un poco más, pero bueno, la energía me falla. |
Cita:
Ah, y lo del "mal rollo" lo decía porque hay mucha hostilidad en este foro, vamos, es lo que pienso. |
Al momento de declararme a mi novia, actual exnovia, creo que tuve demasiado valor como para decirle lo que sentia por ella en un momento increible y memorable, luego ella me dijo que sentia lo mismo por mi y me atrevi a robarle un beso, mi primer beso, jejeje y pues he tenido varios ataques de ... extroversion por asi decirlo... pero ese fue el mas memorable. Aparte cuando era pequeño y estaba en la primaria, a eso de los 7 a 9 años, estaba en un grupo de danza que organizo un profe y pues me toco participar en baile frente a toda la escuela primaria jejeje creo que era muy extrovertido en esas epocas de niño, quien sabe que me paso
|
Hay momentos donde soy extrovertido (obviamente siempre mantengo algo de timidez). Normalmente sucede cuando estoy con amigos o en familia. Con desconocidos unas pocas veces. La verdad no recuerdo un momento donde haya sido totalmente extrovertido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.