![]() |
Respuesta: ¿Como expresar masculinidad sin ser machista?
Yo expreso mi masculinidad sacándome el pene y meneándolo hacia atrás y hacia adelante mientras repito: "¡Troooooompa! ¡Troooooompa!".
|
COME, BEBE, FOLLA, GRITA ...
Y sobretodo piensa con la ***** y no uses la cabeza mas que para partir nueces o algo asi. Suerte. Ah, si! se me olvidaba, tampoco te metas mas en este foro, porque no es que sea algo muy masculino. |
¿Eh..?? ¿Pero tú no eres el usuario que tenía como lema que "en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera"? Pues entonces lo primero que tienes que hacer para expresar tu masculinidad es cambiar de lema, sugiero.
|
Bebiendote y lamiendo su menstruación mientras meneas tu rabo.
a mi perra le encanta |
Lo que más lamento yo de este tipo particular de prejuicios arcaicos y estúpidos (como todo prejuicio), es la presión negativa que ejercen ante la sensibilidad y su expresión por parte de los hombres.
Yo la verdad no estoy muy al tanto de estos prejuicios, pero para mi sorpresa descubrí que el solo hecho de sentir y expresarlo activamente aún en un contexto de intimidad, por algunas personas es visto como algo "afeminado". ¿Debo suponer entonces que para este tipo de gente, todo hombre poeta, actor, artista o cualquiera que posea la sensibilidad suficiente para emocionarse ya sea porque esté enamorado, porque se encuentre triste o conmovido por una pieza de música, película, etc., ya es "medio mujercita"? :madremia: Sinceramente me supera tal estupidez. Es sabido que la fortaleza es una gran virtud "masculina" (como si las mujeres fuertes fuesen necesariamente machonas), y que no condice estar mostrando vulnerabilidad ante la mínima dificultad. Está mal visto que un hombre llore o exprese públicamente su dolor emocional, eso lo comprendo y hasta lo consiento. Pero esto va más allá, hasta una especie de prohibición de la sensibilidad masculina. Ya no es un simple "los hombres no lloran [publicamente]", sino más bien "los hombres no sienten". El hombre "macho" es aquel que no se inmuta ante nada, que no es capaz de enamorarse, ni de emocionarse, ni de conmoverse. Sí es (y mucho) capaz de odiar y enfurecerse; pero ah, es que esas son emociones "bien masculinas". :cabezazo: No creo que haga falta aclarar que esas ideas tan absurdas son por supuesto una gran mentira. Los hombres que parecen corresponder perfectamente a ese "ideal" de masculinidad sólo presentan una incapacidad para expresar emociones; posiblemente porque hayan sido dañados psicológicamente por sucesos traumáticos en su vida que les hagan reprimir su lado afectivo. Deben haber padres "muy machos" que ni siquiera abracen a sus hijos... :cabezazo: Cita:
Estar todo el tiempo pendiente de demostrar que se posee un atributo determinado, no es más que una evidencia de que se está inseguro de poseer ese atributo. Así pasa por ejemplo con alguien que se esfuerza por verse muy culto e ilustrado; en el fondo es claro que teme ser un ignorante. |
Cita:
Cita:
Y en estos últimos años le he ido tomando gusto a incentivar mi parte masculina, eso me aleja de la imagen infantil e inmadura que proyectaba. La clave es ser natural y no sobreactuar, y para lograr este efecto he ido cambiando de a pocos. Cita:
Cita:
Además "mujerearse" con desparpajo es parte del bacilón de ser un transgresor. Soy super-marica y hago lo que me sale de los huevos, si no te gusta mala suerte; una cosa así. :D Y ya que nos estamos soltando las trenzas en el FORO, ahí les va otro regalo para sus ojos. Así me gustan, tiernitos, tiernitos. :perfecto: |
¿Masculinidad? ¿Qué es eso?
Lo siento, no me mola el condicionamiento. :bien: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todo hombre debe, al menos una vez en la vida:
- Derribar una puerta a puñetazos y después gritar con todas sus fuerzas mientras se golpea el pecho. - Haber iniciado una pelea en un bar. - Haberse curado una herida abierta con brasas incandescentes. - Dejar sus puños marcados por todas las paredes de su casa. Después de eso, ya no habrá dudas... Strenght & honor |
Cita:
¿Y ahora quien es el que se condiciona a ser unidimensional? Cita:
Pero como la mayoría tiene ideas erradas de lo que es expresar virilidad, pues vemos aflorar prejuicios y más prejuicios en cada página, tanto de los "pogresistas" como de los "machistas". Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.