![]() |
Respuesta: ¿Esta el foro estancado?
Realmente no entiendo que se puede esperar de un foro para solucionar un problema así. Si acaso experiencias con determinado fármaco que podrían ser útiles.
Pero la FS la curas enfrentándote a el mundo real y con ayuda profesional. Un foro es solo para pasar el rato. |
Hay muchos hilos de superación personal, positivos y de información práctica.
Quienes os quejáis, igual no os habéis molestado en buscarlos. Que no están tan escondidos. Ahora, si queréis que os lo den todo hecho... ya no digo nada. |
Si, pero es obvio en un foro sobre esta tematica :nolose: Muchos de los usuarios que entren vendran a exponer su problema, con que proposito ya no lo se, cada uno el suyo, y muchos de esos problemas seran parecidos..tampoco van a callarselos porque a ti te parezca repetitivo, que lo es, pero no tiene que ver con estancarse.
|
Cita:
Y que si el foro está estancado...Pues no lo sé, a mi me aburren los hilos del tipo "como consigo novia -o sexo-", "como os gustan los hombres", "como os gustan las mujeres", etc, pero sí están ahi es porque hay a quienes les interesan, aquí somos muchos. Para mí esto es un punto de encuentro pero no creo que pase de ahí, luego cada uno tiene su lucha diaria. |
EL foro no esta estancado, esta distraido XD...
Pues es que seria tonto que alguien colocara algo asi como lo siguiente: Bienvenido a FobiaSocial.Net...no estas solo, eh! SI usted sufre fobia social de click aqui SI usted sufre ansiedad pero no tiene fobia social, de click aqui SI usted sufre depresion pero no tiene ansiedad, de click aqui SI usted sufre ansiedad y fobia social pero no depresion, de click aqui SI usted sufre todo lo anterior, de click aqui o peor, algo asi: SI usted esta deprimido por que no tiene novia, de click aqui SI usted esta deprimido por que no tiene sexo, de click aqui SI usted tiene novia, pero no tiene sexo y eso lo deprime, de click aqui pero esto seria el colmo: SI usted quiere saber si las mujeres de este foro: Se masturban, de click aqui Prefieren hombres malotes o buenos, de click aqui. Se ofenden si les tiran piropos, de click aqui. Prefieren sus musculos, capacidad para pelear, su dinero antes que su fidelidad, de click aqui por eso refiero que se repitan las mismas cosas, a y la oportunidad de interactuar se sirve muy bien |
Pero mira nada mas jassito!!! ...
Como empezaste este 2013 ??!! .. FAAAAAAA Bájale a ésa inteligencia y creatividad q irán a por tí para entregarte el Nobel de Literatura.. q te lo estás mereciendo .. aparte del de belleza, claro Saludos |
Cita:
me pregunto si mi comentario anterior no amerita golpes con el cinturon, sensei... |
Cita:
En fin .. mi padawan .. que me has salido masoquista jaja |
Cita:
|
uffffffffffff
:sisi::???: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.