![]() |
Respuesta: Hoy me enteré que mi ex ya me encontró reemplazo...
Cita:
|
Cita:
|
Ya estaba a punto de darte mi sabia opinión cuando leí esto:
Cita:
Deberías reflexionar para vos mismo qué es lo que buscás de una relación y para qué, pues si no vas a repetir una y otra vez el mismo error. Hablo sin acritud cuando te digo que te va a resultar difícil conseguir una pareja que soporte todas tus zalamerías. Una persona que está constantemente encima de la otra, mostrando un afecto empalagoso y desproporcionado, puede llegar a ser bastante cansina. |
La vida sigue y hay muchos mas peces en el mar, y como bien dijiste parece que ella no era para ti. No esperes que el tiempo lo haga todo, desde mi propia experiencia te puedo decir que la mejor manera de olvidarse de alguien es conociendo a otras personas, nunca falla.
|
A ver... no se si aconsejaros...
LO PEOR QUE SE PUEDE HACER CUANDO UNO EMPIEZA UNA RELACION ES QUE SE NOTE DEMASIADO AMOR, asusta a la otra persona que aun no tiene claro lo que quiere y si no esta segura y casi hablas de amor eterno huye... Busca otra... que dire yo... mi ex me fue infiel despues de 7 años... eso si que me hizo daño, intente perdonarla pero la deje yo por mi actual novia... Si ella no te quiere olvidala, parece que idealizas esa relación. El amor se cura con otro amor, y con las heridas que los amores te van dejando el corazón se hace fuerte y llega un punto en el que se consigue controlar, yo estoy casi en ese punto aunque espero que no llegue un dia en el que no sienta nada por nadie... |
Cita:
pero por otra, 2 años de luto dices? yo llevo 15, por una pérdida concreta y sin importar que pasara antes o despues, aunque en cierto sentido se podria decir que la perdi por haberme perdido a mi mismo primero, no al reves.. pero te puedo decir que dentro de 5 o 10 ya te dolera menos, y no es coña |
hola ha de ser muy dificil. te entiendo perfectamente. el ver como todos avanzan y nos dejan atras. eso tambien puede aplicarse con los amigos de antaño. ver como ellos hacen su vida como cualquier ser humano. y que hasta te olvidan porque han llenado el espacio que ocupabas en sus vidas con otra persona.
te sugiero que trates de no pensar en ello. y concentrate en tu vida. es dificil lo se... pero que mas puedes hacer? |
|
Es duro tenerla agregado al face y cuando le intento hablar me responda con monosilabos y vaya a su perfil y vea "Tiene una relacion con..." y que ese no sea yo...Bueno, ojala pronto se me pase...Gracias a todos por sus buenos animos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.