![]() |
Respuesta: Tengo 18 años y soy un fracasado
No eres fracasado, eres negado q no es lo mismo.
Tus miedos te acobardan y ya está. Cuenta conmigo para lo que sea amigo de fatigas. |
mm me gusta tu sinceridad
digo si solo te querías desahogar pues lo hiciste muy bien ahora si quieres un consejo asi como muy optimista Puedo hacerlo: Tienes 18 años eres muy joven para decir esta es mi vida y siempre sera asi''... Aun no lo ves pero tienes muchas oportunidades que como te digo no las ves o las dejas pasar pero si tienes mucha fuerza de voluntad puedes Lograrlas... Animo q estamos en la misma Mierda!!!! |
Que te puedo decir...ahora lo verás todo muy negro...pero eres súper joven...a ti te queda toda la vida por delante...no puedes decir que eres un fracaso con 19 añitos si con esa edad todo el mundo está abriéndose paso en la vida...imagínate una persona de 40 que le han desahuciado y ha perdido su casa y encima el trabajo...puuff no me quiero ni imaginar, pero tu eres muy joven! ánimo
|
Chavalote tienes toda la vida por delante, yo tengo 29 años, y he tenido bajones también a tu edad, la vida es como una sierra, tiene picos altos y bajos, lo ideal es estar en un termino medio. Yo con tu edad no tenía preocupaciones, diviertete hombre que eres muy joven. Ánimo!
|
si te hace sentir mejor, yo también soy un fracasado, pero tengo 26! xD
|
Todos nos sentimos igual :llorando:
|
yo tengo 24 años y soy otra fracasada jajajaja , al menos eres más joven que yo, no esperes a que alguien te saque del hoyo, tu tienes tu destino en tus manos
|
Aquí, otro fracasado presente :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.