FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Infeliz año para todos (https://fobiasocial.net/infeliz-ano-para-todos-60913/)

Satyr 01-ene-2013 13:08

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 578179)
Siempre olvido que en este foro si no colocas al final del mensaje en mayúsculas y negrilla -ESTOY BROMEANDO- la gente toma absolutamente todo lo que dices en serio. Incluso si el tema va claramente de broma.

Y gracias por el insulto, demuestra gran madurez. Así que un saludo para ti quien quiera que seas y no odies tanto, es malo para tu salud ; ).

Es el alcohol residual, estoy intoxicado... y negativo xD
No se que hago aquí tendría que estar afuera tomando aire fresco.

Aún así, si me lo he tomado en serio CREO que es por otros mensajes tuyos que haya podido leer y que me hayan llevado a esa conclusión, pero no estoy seguro jeje mi memoria es mala :D

trees 01-ene-2013 17:11

Respuesta: Infeliz año para todos
 
1 de enero:

Todo sigue igual.

veud 01-ene-2013 17:56

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 578295)
1 de enero:

Todo sigue igual.

Ha vuelto a salir el Sol, no hay noticias de que hayan caído bombas nucleares, sí, todo sigue igual.

Groucho 01-ene-2013 19:48

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Igualmente. Que te vaya todo muy mal y te pilles un huevo con la cremallera del pantalón.

Fascil 01-ene-2013 21:00

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 578362)
Igualmente. Que te vaya todo muy mal y te pilles un huevo con la cremallera del pantalón.

Jajaajajajajaja

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 578179)
Siempre olvido que en este foro si no colocas al final del mensaje en mayúsculas y negrilla -ESTOY BROMEANDO- la gente toma absolutamente todo lo que dices en serio. Incluso si el tema va claramente de broma.

Es que deberías saber que las mascotas son sagradas.

MetalSinfonico 01-ene-2013 22:18

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Gracias me han conmovido hasta :llorando:, ojala que todo se nos cumpla multiplicado por cien.

Les deseo que se les congele aya abajo y se les marchiten las ideas, que un rinoceronte las pase por encima y un ave los use como efigie :wink:

Fascil 01-ene-2013 22:56

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 578447)
Gracias me han conmovido hasta :llorando:, ojala que todo se nos cumpla multiplicado por cien.

Les deseo que se les congele aya abajo y se les marchiten las ideas, que un rinoceronte las pase por encima y un ave los use como efigie :wink:

Thanks por los deseos,:bien: sólo quisiera agregar que aparte de las aves en las alturas, el pedestal sea muy visitado por los canes, cuanto más meones mijor.

cristian 01-ene-2013 23:38

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 578295)
1 de enero:

Todo sigue igual.

y que esperabas? :mrgreen:

SilverSpin 01-ene-2013 23:51

Respuesta: Infeliz año para todos
 
¡Calmese hombre! ¡En peores plazas hemos toreado! ¡Y no hay mal que por bien no venga!
Si el año es infeliz, yo en cambio estaré más feliz que una perdiz y más sano que una lechuga. ¡Pardiez! No nos vengamos abajo, que si los pilares se caen, el edificio se viene p'abajo. Vamos, digo yo.

trees 02-ene-2013 00:14

Respuesta: Infeliz año para todos
 
Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 578497)
y que esperabas? :mrgreen:

Como dicen año nuevo, vida nueva.
Sigo con lo mismo de siempre...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.