FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   los que pasaremos ano nuevo frente al monitor.. (https://fobiasocial.net/los-que-pasaremos-ano-nuevo-frente-al-monitor-60871/)

FuckinLife 30-dic-2012 21:44

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
Yo me quiero obligar a salir incluso antes, no quiero pasarlo en casa pero la ansiedad ya me esta invadiendo :( estoy con muchos nervios en el estomago y no se que hare :mal:

dadodebaja30865 30-dic-2012 21:47

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
es triste empezar el año solo si ... pero ya estoy acostumbrado.

después de brindar y tal me pondre en el ordenador , o quizas ni eso quizas me vaya directo a la cama ....

Sora 30-dic-2012 22:05

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
A mí no me importa empezar el año de ninguna manera. Total, celebramos un año más... :nolose: Pero toda excusa es buena para hacer fiestas y esas cosas y emborracharse. :mrgreen:

diegofernando_78 30-dic-2012 22:08

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 577431)
...

Yo ni siquiera se si voy a tener alguien con quien brindar, por ende, obviamente que voy a estar en la pc toda la noche ...

Y lástima por el limite de imagenes pero aqui va el meme de "fuck yeah!"

Jeje es broma

Espero q la pases lo mejor posible.. saludos

boo 30-dic-2012 22:59

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
uhmmmm afortunadamente tengo mucha familia y nosotros festejamos en la casa de mi abuelita y hacemos una fiesta, asi que nunca salimos afuera y no estaré frente al monitor y si lo estoy sólo será para platicar un rato con mi novio y yaaa

rayser 30-dic-2012 23:02

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
A mí me gusta pasarme en la nochevieja haciendo lo que me gusta (mayormente actividades en solitario (guitarra, videojuegos, series...). No sé por qué tenéis tanto empeño en que es necesario salir para pasarlo bien. Si muchos de los que salen de fiesta esa noche lo hacen por obligación (se me ha ido la palabra exacta, luego la pongo), para cumplir con su socialicación con sus amigos. Pero les extresa todo ese tema a muchos.

AshesInTheGrain 30-dic-2012 23:27

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 577399)
alguien mas,despues de brindar(se supone que todos lo hacemos) no hara otra cosa que estar en la pc,mientras los normales salen a festejar por ahi? que triste comenzar el año asi.

:lol: Eso me recordó al capítulo de Los Simpson donde Lisa hace creer a Homer y Bart que tienen la lepra, cuando Bart dice: "Esta noche nos pondremos las costras falsas, saltaremos la verja y asustaremos a los normales".

Yo no brindo ni hago nada de eso. Recuerdo una año (¿2010?) que había en este foro un post de "seguimiento" del fin de año, y éramos unos cuantos los que participamos :lol:

ApatíaTotal 31-dic-2012 00:02

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
Yo el ano nuevo lo voy a pasar detrás de mis enemigos(el red team o el blue, da igual), con una sonrisa malvada en la cara. ¡Muajajajaja! (Soy el de azul, el de rojo es mi víctima)

http://fletchathustra.files.wordpres...eavy-spies.jpg

jose ramon 31-dic-2012 00:13

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
yo me anoto despues de todo no tengo a donde ir ni con quien celebrar
me quedo frente a la pc este fin de año

Daniel86 31-dic-2012 00:20

Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 577399)
alguien mas,despues de brindar(se supone que todos lo hacemos) no hara otra cosa que estar en la pc,mientras los normales salen a festejar por ahi? que triste comenzar el año asi.

después de tantos años de mierda, uno más ya me da lo mismo. pero en serio, juro que ahora me da lo mismo. (muchos lo dicen, pero no lo sienten realmente)

hasta el año pasado me deprimía, ahora no, de hecho, agradezco que sea un feriado para no tener que ir a la cárcel, digo, trabajo.

y sobre las preguntas de los compañeros de trabajo, no sé, cada vez tengo menos vergüenza de ser la mierda que soy, simplemente digo tal cual lo que hice: comí, di el abrazo de año nuevo y nada más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.