![]() |
Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
Ains... Me vais a hacer sentir mal :cabezazo:. Bueno, si hacemos una quedada primero me gustaría hablar con todos (chat, mensajes privados, correo, msn...), después de eso prometo hacer todo lo posible por echarle valor e ir a la quedada.
|
Jejeje, prefiero no hacerme ilusiones, que siempre en mi cabeza soy un valiente pero a la hora de la verdad soy un gran cobarde.
"ASDasdsad , saca esas ideas de la cabeza leches H >.<" Igual os apoyo y deseo lo mejor, quien sabe si consiga salir yo también :vaya: |
la semana q viene no q estoy llena de examenes pero a la otra cuando querais :bien: Lo pasaremos bien :D
|
Yo también prefiero conocernos más.....por lo menos para saber que nos caemos bien. Lo peor sería presentarnos y no saber de que hablar (odio los silencios incómodos y la cara de tonto que conlleva).
|
De Alicante.
|
Hola yo tambien soy de Alicante, tengo 21 años y me diagnosticaron fobia social hace 3 años.
Al igual que vosotros necesito mucha confianza antes de quedar. Enviadme un mensaje si quereis y hablamos. :bien: |
A mi no me importaría quedar un rato para dar una vuelta y hablar de temas aburridos tranquilamente.
Pero con lo prejuiciosa que es la gente, supongo que nadie querrá. |
Hola, tengo 21 años y fobia social desde hace 3.
A mi tambien me gustaria quedar. Pero al igual que vosotros necesito confianza. Si quereis podemos hablar por privado. :bien: |
Holaaa. Aunque me da un poquito de cosa quizá me anime a ir, estaré atento al hilo :).
Parece que hasta hay alguna otaku ^^. |
¿Al final nadie se decide a quedar? Que poco entusiasmo le ponéis :mal:.
Seguiré atento al hilo, por si a alguno le alcanza la iluminación divina y decide quedar :D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.