![]() |
Respuesta: No han sentido que gente como nosotros somos un grupo de rebeldes para la
Cita:
|
Respuesta: No han sentido que gente como nosotros somos un grupo de rebeldes para la
Se supone que en la fobia social si se quiere tener amistad pero no se hace por miedo(o si se tiene amistad pero es difícil llevarla), así que no va al caso.
Pero si hay personas que realmente no quieren relacionarse con otras(a veces siento eso) ¿por que obligarlos? no le veo nada malo.:pensando: Si hay personas así pueden hacer un grupo( puede que no quieran relacionarse con gente hipócrita pero con similares si). |
Cita:
------------------------------------------- bueno, creo q esto qué pillé por ahí es muy típico en donde vivo, o al menos lo era. ahora creo que hay algo más de tolerancia en las universidades: Cita:
cuando iba a clase tooodos los no ateos se callaban, solo un argentino valiente se atrevió a decir lo que pensaba, aunque no sé si era valentía o si es q no sabía lo que le esperaba por venir de otra cultura... pero me dejó flipada. aunque deseé no volver más a esa clase después de lo q pasó. en fin, ni caso a la gente irrespetuosa, da igual de qué bando sea y ¡viva la diferencia y, con ello, la libertad! |
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Me parece divertido lo que escribiste saludos es una cuestion que deja pensando:risita:
|
pues no
|
Otra de lo que siempre llamo "superpoderes fobicos" :madremia:
ser fobico social no es ser rebelde en sentido romantico tipo rebelde sin causa o tal -o reconocerse como homosexual en la sociedad de hace X decadas-, ni ser superespecial y supersensible oseatiadelamuerte que ve lo que los obtusos sociables se pierden, ni es tener una descomunal riqueza interior que no tendrias sabiendo relacionarte, etc etc, son teorias compensatorias, es como decir: bueno soy cojo pero lo que esta torcido yo lo veo recto :cabezazo: eres como eres y te adaptas a lo que puedes y, en general, las limitaciones personales a la hora de poder relacionarse tanto y cuando y con quien se quisiera son un lastre no una ventaja, y en todos los sentidos tambien el interior. Lo bueno que tengas, con el contacto humano se enriqueceria, no al revés. No me vale mirar gran hermano o al grupito de canis subnormales del barrio para decir "gracias a ser fobico no soy asi de "gilipoyas" :o, no puedes basar tu autoconsuelo en que si fueras sociable serias el tipo de garrulo que ya de lejos sabes que no te gustaria de todas formas, entre los "no fobicos" existen absolutamente todos los tipos de personalidades y cataduras, incluidos tambien, por supuesto, lo que algunos fobicos recalcitrantes consideran su "excelso nivel superior no mancillado por la sociedad" la Rebeldia es una decision de fortaleza, no el producto de una limitacion contra lo que no se sabe luchar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.