![]() |
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
estar en casa a salvo de exposiciones. Y no se, la verdad que estoy muerto ya, no siento nada, ni bueno ni malo. será por eso que no me he deprimido en exceso.
|
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
A la soledad estoy acostumbrado, llevo muchos años
No siento rechazo. Aunque soy consciente de mi escaso atractivo social: poco hablador, poco interesante, poco constructivo.. soy un mueble. Encima cuando me arrastran a algo social siempre intento evitarlo A la depre.. normalmente no soy depresivo, solo bajones relativamente esporadicos y cortos; supongo que la quimica de mi cerebro esta parida asi.. Aunque si lo fui al principio del aislamiento global, cuando me bloquee y los signos de fobia ansiedad y evitacion se hicieron claros y dominantes estuve bastante jodido muchos años, pero de eso hace otros muchos |
Algo importante para tener en cuenta a la hora de plantearse "¿cómo sobrevivir a la fobia social?", es no tener armas de fuego en la casa.
|
Por Dios la fobia Social no lo es todo en la vida, si invirtieran el tiempo que invierten pensando en la "Fobia Social" en otra cosa mas productiva seguramente no estarias haciendo esa pregunta, hay que hacer otras cosas mas que pasar concentrado en tu dolor. Que te sirva de consuelo :consolar:
|
Cita:
Rechazo social: No me han rechazado socialmente, es una cosa que no he sufrido nunca. Si que me han rechazado por pensar diferente y por envidia (No se de qué), la he combatido pasando yo todavia mas de la gente. Depresión: Videojuegos,internet,películas,comida basura... y cuando nada de esto funciona recordando tiempos pasados mejores, siempre funciona. |
Trabajando y (en tiempo libre) videojuegos :bien:, de ahí no paso :llorando:
Cita:
|
visualizar la vida q tendre cuando no la tenga. eso te ayuda tb a motivarte para cambiar y curarte.
|
Pues no lo se la verdad... :?::pensando:
No tengo nada que me motive ni nada... Así qué ni idea... |
Porque aún importo a alguien.
|
Lo perdí todo y dejo de importarme si vivir o morir, por tanto viví y como ya no me importa nada hago las cosas que debía hacer, porque ya no sufro por conflicto con deber y querer ya que ya no quiero nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.