![]() |
Respuesta: y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?
Humanas...
|
pues no me lo he planteado ultimamente. supongo que el estereotipo de sumisa, recatada y bella. aaa y que no sea muy exigente... aaa y que me ame a pesar de todo.
Seria bueno que las chicas del foro Ceearan un tema. " y Nosotras que clase de hombres no queremos" y porque? |
|
A mi me gustan las bien putas, quew se lo coman todo, que bien falsas, mentirosas, infieles y mala gente...
Enfin, es mi opinion... |
Que es bueno/a?
Que es malo/a? Pensamiento dicótomico mode on :cabezazo: |
Cita:
Perfecta para C------ en una fiesta :mrgreen::mrgreen: Pero mas allà de eso no creo.. Si hablamos de amor, el tipo de chicas que preferiria yo, seria una chica tranquila, alegre, divertida, dulce, compañera, que tenga gustos y hobbies interesantes, etc. Creo que no seria capaz de enamorarme de una chica "Rapida" |
A mi me gusta que tengan un punto friki :enrojecer:
|
A mi las angelicales me gustan mucho:tiernas,dulces,cariñosas,simpàticas..
Para las diablesas hago una separacion:me gustan también las tias frias,apàticas,indolentes,provocadoras...ahora si el "diablesismo" lo llevamos a hàbitos sociales que pasen de los rasgos de la personalidad que acabo de decir entonces no,las detesto,no me gustan las tias "chungas" |
Prefiero que sean buenas, pero no en plan super sensibles, sentimentalistas, dependientes, etc.. sino buenas personas sin más.
|
Cita:
Cita:
Una mujer tiene todo el derecho de ser la más santa y abnnegada de las catolicas, o de ser la más promiscua entre las amantes de la vida nocturna. Es su cuerpo y su vida al fin y al cabo. Pero en lo personal soy amante de los puntos medios, o mejor dicho, de los extremos localizados. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.