![]() |
Respuesta: Tengo novia y veo el futuro muy oscuro
Los que han dicho que te muestres tal y como eres y que ella te aceptara no tienen ni **** idea.
La gente normal vive a traves de sus amigos y tu te estas metiendo en un pozo sin retorno del que vas a salir humillao y destrozado. Mejor apartate del medio. |
invitala un dia a jugar al warcraft
|
Cita:
|
Cita:
es fea? obesa? está loca? o tuviste mucha suerte, no se me ocurre cómo. |
Cita:
Las feas y gordas para ti no merecen la vida, por lo que veo, que esa es otra. Multiplicate por cero. |
Cita:
y por supuesto que merecen la vida, y ser felices, como todo el mundo. sólo estoy proponiendo una hipótesis, que por más lamentable que sea, tiene un buen sustento teórico, nada más. los juicios de valor los estás haciendo tú. |
:pensando:
futuro oscuro? depilación brasileña? :mrgreen: ok no |
Yo precisamente paso de tener novia por cosas como las que tú has puesto en el post, prefiero intentar ser un vividor follador, aunque sea de los que ni viven ni follan :madremia:
|
Si es tu novia de verdad tiene que aceptarte como eres, si no lo hace, esta jugando con vos.
|
Honestamente, es una historia difícil de creer. Un hombre con tu perfil no le interesa a las mujeres así, ni a la gente extrovertida en general.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.