![]() |
Respuesta: Las gambas son cucarachas
Haberlo dicho antes, so cachondo. ¿Sabes la pasta que me he gastado en comprar un kilo de gambas? ¡Y ahora resulta que las tenía en el sótano de mi casa gratis! Si es que...
|
Excelente! Has hecho que mi asco por estos animales y sus posibilidades culinarias alcance nuevas cotas xDD
Desde pequeño me han dado asco. Nunca he entendido como la gente se come estos, para mí gusanos de mar, aunque ahora ya sé que debo asemejarlos a las cucarachas, gracias. Tampoco como pueden succionar esas cabezas asquerosas xD. Ojo que hablo con propiedad, pues las he probado. |
Y si no recuerdo mal en la cabeza es donde almacenan la mierda las gambas. Yo no como mariscos porque no me gustan, no porque sean artrópodos y coman mierda...total anda q los turrones llevan un montón de grasas saturadas, colesterol etc que no es lo más saludable, y yo me los como tan a gusto :D
|
pues a mi me encantan tu , y me voy a poner ciego de gambas
|
cucarachas? o colembolos grotescamente gigantes?
|
Cita:
Suerte que hay vida más allá de los frutos del mar. |
Cita:
No obstante, tengo un conocido que hará cosa de tres años hizo un viaje al Sudeste Asiático (no recuerdo si a Camboya o a Vietnam) y decidió probar una brocheta de saltamontes y otra de un bicho cuyo nombre no recuerdo, pero que se parecía bastante a las cucarachas de la última foto. Según su testimonio, los saltamontes una vez fritos tienen la textura y el sabor del papel socarrado y el bocado de cucaracha que probó tuvo que escupirlo del sabor tan repulsivo que tenía. Poco después alguien le informó que estos animalitos que se servían en puestos callejeros sabían a lo que comían habitualmente. A buen entendedor... |
Cita:
PD: eh, estar loco va bien para no hacer ascos a ningun artropodo encima de un plato y para hacerse uno sus ilusiones... un momento, con quien hablo? D: |
Jaja, me comentan que para que los acuarios estén limpios, suelen meter gambas. Se comen toda la mierda habida y por haber y lo dejan limpito limpito :mrgreen:
Ahora ya sé el por qué de la expresión "eres un gamba". Es poco menos que decir "eres un come mierda" :lol: |
Cita:
Seguro que cuando vean las gambas en la mesa estarán maldiciéndote por dentro y asqueados por fuera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.