![]() |
Respuesta: Felices fiestas :)
Que tengáis una triste navidad y un pésimo año nuevo. :mrgreen:
Es broma. Sed felices siempre, sea o no navidad y que tengáis un año de la hostia. ¡Vamoooooooooooos! ^^ |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-EG1KsJlWhX...z-Navidad1.jpg Feliz Navidad para Todos!! |
igualmente
feliz navidad a todos y todas :perfecto: |
|
Feliz Navidad para ti tambien :mrgreen:
|
¡Felices fiestas a todos y a todas!.
Yo festejé por adelantado navidad y me comí lo que no tenía que comer; ahora estoy pagando las consecuencias de mi glotonería... Espero que reciban muchos regalos por parte de Papá Noel/San nicolás/Santa Claus/Niño Dios ( papá Noel no existe, son los padres) Yo espero recibir algún regalo este año :enrojecer: |
|
Vomitivo..........
|
Feliz Año Nuevo para toda la gente, Navidad también (aunque personalmente no celebro esa cosa pero para quienes la celebran que gocen).
PD: No podré beber nada :(... Igual bien en parte, así dejo la pu.ta adicción que me tiene jodido especialmente hace 3 años. |
Cita:
Jajajaja ¬¬, Igual feliz navidad a todos, a los que la odian, a los que la disfrutan, a los que les da igual y les es indiferente, en fin feliz navidad y próspero año depresivo/fóbico/ansioso/tímido/etc (no se enojen ¬¬ es broma) nuevo xD. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.