![]() |
Respuesta: Miedosos
Cita:
A mi igual, sobre todo en el trabajo. Tengo miedo de equivocarme y hacer mal las cosas. Cita:
Curiosamente a mi me mordieron perros pero nunca desarrolle un trauma, ojala hubiese tenido trauma con los perros y no con la gente :madremia: |
Será porque el mordisco de alguna gente es peor que la rabia.
|
Pffff pos yo depende... a veces pienso que soy muyy valiente, porque a veces he hecho cosas que se supone son normales, pero en nuestra situación, es como una gran batalla encarnizada en la que con mucha fuerza sales victorioso:aplauso:
Pero hay otras veces en las que no se puede, no hay fuerzas, y lo cierto es k lo siento como lo que más me pasa, que no alcanzo mis pequeñas metas.. y ahí si que soy muy cobardica..Soy una miedica!!!!:cabezazo: Es una lucha diaria, entre afrontar cosas o salir corriendo :sarcastico: Saludines |
Mis mayores miedos son:
- Al ridículo (y eso que se ha ido mermando), tanto para hacer algo o para decirlo. - La desaprobación o el rechazo. - Hablar en público. - Ser el centro de la atención en persona. - A que me regañen por hacer una cosa mal o cometer un error. - Tratar bien a alguien y/o jugármela por esa persona y que la misma a la larga sea ingrata y/o me trate mal. - Inspirarme en un tema de conversación, proponerlo o simplemente decir algo y que sea no-interesante para la otra persona (cuando escribo el tremendo discurso y me responden con un "ahhh", mi conversación termina ahí). - Ser demasiado tierno o cariñoso con una chica o con una amiga y que piense que soy un depravado, un psicópata o me la estoy joteando y me rechace duramente (menos mal nunca me ha pasado, o al menos no me lo ha dicho personalmente) o que simplemente no dé importancia o no responda. - Perder (pelea, discusión, quedarme sin argumentos si estoy discutiendo, etc.). - Que se aprovechen de mí o de las circunstancias. - La traición. - La muerte. A lo demás puedo temer pero lo considero confrontable. |
A la responsabilidad :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.