![]() |
Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
¿Que te hace pensar que es tan importante, como para merecer nuestro odio? A algunos (asumo que a ti) les gusta, a otros les cae mal, pero a la mayoría nos causa una total indiferencia. ¿Por que tanto egocentrismo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
El que odia a Justin Bieber es porque no tiene nada que hacer. No me gustan ni él ni su música, pero odiarlo... Tengo otras cosas que hacer.
No me gustan los hombres, pero... Decir que Justin Bieber tiene facha... POR FAVOR, NO ME HAGÁS REÍR... Si es un pibito de 18 añitos con carita de nena... Eso no es tener facha. Tener facha es ser bien hombre, ser macho. ¿Referencia de nuestra generación? ¿Un pibito que gana millones por cantar? Te voy a decir quiénes son referencia: http://www.biografiasyvidas.com/biog...os/hawking.jpg Stephen Hawking, científico. http://www.diariolarepublica.net/wp-...se-Mujica2.jpg José Mujica, Presidente del Uruguay. Gente que sirve pa' algo, que se dedica a la ciencia, a la política, a hacer algo por la gente, no un pibito que lo único que hace es cantar. |
Fredy Mercury vs el niño , por favorrr no hagas esas comparaciones :sarcastico: lo de que sus seguidores le :reverencia: es cierto y ??????
por cierto en serio crees que el escrive todas sus canciones? pd: no he escuchado ni una. lo mejor de todo es la cola de fans son las mismas que le tiras un piropo y te dicen que SALIDO¡ pero luego ellas van a primera fila a tirarle las bragas ¡¡ o el sujetador¡ :pensando: |
Seh... seh ... seh...
Contruye una figura, montale un altar, prendele velas, y entregale tu virginidad. En particular me da igual este "tipo", simplemente lo ignoro, lo que me molesta al igual que muchas modas, es el endiosamiento que se le hace, por partes de fans que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas y no hayan de que palo ahorcarse, igual como hoy lo veneran mañana se iran con el icono publicitario de turno. Vamos que si quieren un dios que al menos pueda volar. |
Simple. porque lo envidian mucho ;) , a mi personalmente no me gusta la musica de él no es de mi gusto , tiene muchísimas seguidoras mujeres y la gran mayoria que lo odia son hombres ... es obvio que es envidia :madremia:
|
Cita:
Entonces, ¿me dices que un cantante de música pop, es la referencia de nuestra generación? Que pobre visión del mundo la tuya... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.