FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que conlleva tener novia? (https://fobiasocial.net/que-conlleva-tener-novia-60607/)

ansiedadAnonimo 22-dic-2012 21:59

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Cita:

Iniciado por cobMetal (Mensaje 572851)
la respuesta mas simple es la correcta

En este caso la respuesta mas simple es la mas estúpida.

Machacasaurio 22-dic-2012 22:08

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Fijate que no estoy de acuerdo con ninguna de las palabras que has dicho, es que nada de lo que has dicho tiene sentido, en serio

Crue_Fest_69 22-dic-2012 22:40

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 572850)
Dinero?, una cosa es que con cierta edad halla que tener ya una estabilidad económica lógica y otra es decir que las mujeres necesitan ver dinero a espuertas para querer a alguien, enserio deja de espiar a la gente y te una relación y sabrás que conlleva el tener pareja, por que no se puede ser mas simplista......

Que va, el dinero no es importante, y las niñas son buenas y comen piruletas y lo importante es el interior y...

juas

juas

dadodebaja15388 22-dic-2012 22:55

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Conlleva tener con quien acostarse a cambio de soportar lo problemática, maltratadora, aprovechada, caprichosa y abusiva que puede llegar a ser una mujer.

ovejanegra 22-dic-2012 23:02

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Parece mentira la cantidad de tonterías que podéis llegar a decir para intentar autoconvenceros de que estáis mucho mejor sin novia :madremia:

sergiks00 22-dic-2012 23:34

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
en mi caso,tener novia me volvio mas fobico y mas pobre,el amor que sientes al comienzo se acaba y comienza la verdadera convivencia,el sexo comienza aburrirte con la misma persona

Crue_Fest_69 23-dic-2012 13:54

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Hacer el ********** a cambio de sexo.

UnAnonimo 23-dic-2012 14:48

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Hola!

En la mayoría de las cosas creo que tienes razón, pero bueno, como bien escribo "creo", porque no te lo puedo afirmar con seguridad. Que alguien que haya tenido novia lo confirme. :bien:

Lightness 23-dic-2012 14:57

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
¿Esta "investigacion" la has hecho en base a parejas del tuenti o a alguna experiencia real que hayas tenido con alguna chica? Porque creo (y es mi opinión) que hasta que no lo compruebes por ti mismo de nada sirven esas conclusiones que has sacado (en mi opinión muy alejadas de la realidad)... :pensando:

Te reto a que pruebes a echarte una novia y luego nos comentas como fue el resultado, asi matas dos pájaros de un tiro, sales con una chica y concluyes tu investigación con hechos reales ;-) Estoy segura de que si juegas bien tus cartas te llevarás una grata sorpresa :bien:

AshesInTheGrain 23-dic-2012 15:13

Respuesta: Que conlleva tener novia?
 
Conlleva gasto compartido en preservativos, lo cual puedes esquivar ciñéndote a relaciones sexuales con compañeras de cama esporádicas, que siempre lleven encima condones (Siempre llevan).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.