FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por culpa de la FS puede que me haya contagiado VIH.. (https://fobiasocial.net/por-culpa-de-la-fs-puede-que-me-haya-contagiado-vih-60581/)

linkmty 21-dic-2012 16:15

Respuesta: Por culpa de la FS puede que me haya contagiado VIH..

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 572281)
mira, a mi me paso algo parecido y se como te estas sintiendo ahora y se que es horrible lo que siente pero espera el resultado si bien la conducta fue riesgosa existe la posibilidad que no te haya pasado nada.

recuerda, el resultado es determinante, hasta ahora no tienes nada y todo lo que te diga la conciencia es una mala jugada, recuerda lo ultimo que es super importante.

otra cosa me llama la atención que iniciaste el proceso de tratamiento ¿? no entiendo si se supone que primero tienes que hacerte el test de elisa y previo a eso tienes que esperar el llamado periodo de ventana y luego realizarte el examen y si llega a ser positivo recién ahí tienes que empezar con el tratamiento.

si de hecho tiene hacerse el test elisa. y este no sale positivo hasta no se cuantos meses de la exposicion al virus

por lo pronto has de estar mal porque los antiretrovirales te van a afectar. pero bueno desconozco los efectos secundarios.

Confia que todo saldra bien. te deseo lo mejor

"Y yo que la lleve al rio Creyendo que era mozuela" Ser o no ser.......
Manuel Dario

Will-Wonka 21-dic-2012 17:17

Es muy cierto que la FS nos predispone a conductas autodestructivas, si no lo sabre yo.

Pero si los dioses no te acompañan y tienes el "bicho", eso no significa el fin del mundo, solo que tu tiempo en la tierra es probablemente más limitado que el de la mayoría, por tanto debes ser más consciente de ello y saber administrarlo para no perder tu valioso tiempo en huevadas como la FS.

Más o menos eso es lo que me digo a mi mismo. :)

putavida 21-dic-2012 19:05

En todo caso, la culpa sera del alcohol y de no haber usado proteccion, no de la fs...

Zuleyka 21-dic-2012 19:20

Estate tranquilo, si sigues el plan de tratamiento correcto te mantendras sano.

jenny25 21-dic-2012 19:33

Cita:

Iniciado por putavida (Mensaje 572391)
En todo caso, la culpa sera del alcohol y de no haber usado proteccion, no de la fs...

No, la culpa es de él no de FS, ni el alcohol ni las drogas porque son cosas inertes. Asuma sus errores. Si sales negativo piensa dos veces antes de querer repetir esa experiencia el VIH no es lo único malo q te puede pasar. Cuídate! Chau

Folfonager 22-dic-2012 00:48

Que asco hacerlo con un travesti si son la cosa mas ridicula del mundo...

Chiron 22-dic-2012 01:15

Por culpa de la fobia social no, es por culpa de no pensar antes de actuar.
Y la historia la veo poco creíble, la verdad:

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/p...7983170002.jpg

Goht 22-dic-2012 01:25

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 572542)

Pues tu, en tus supuestas e inumerables aventuras sexuales de cama y hecatombes de espermatozoides, puedes averte topado con ''una'' (operada) y tu no lo sabras nunca, eso si seria ridiculo...

Crue_Fest_69 22-dic-2012 01:36

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 572561)
Pues tu, en tus supuestas e inumerables aventuras sexuales de cama y hecatombes de espermatozoides, puedes averte topado con ''una'' (operada) y tu no lo sabras nunca, eso si seria ridiculo...

Movida movida

aldis 22-dic-2012 01:42

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 572542)

ridículo lo que dices...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.