FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Mi amor... (https://fobiasocial.net/mi-amor-60533/)

LOU SPIN 20-dic-2012 00:08

Respuesta: Mi amor...

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 571481)
Yo si quieres mandanga te doy toda la que necesites.De no ser así la pido disculpas por mi atrevimiento.Ante todo hay que ser un caballero:mrgreen:

Y yo que pensaba que ya no quedaban románticos. ¡Tiembla Rodolfo Valentino! ¡Estás acabado!

mentegato 20-dic-2012 00:23

:meparto:

Igualmente para ti, Antropofobica-kek. Se nota que tienes el corazón generoso hoy :)
¿Se puede preguntar a qué se debe? ¿O ha sido algo espontáneo?

Oasis 20-dic-2012 00:33

Besos besos besos :beso:

AshesInTheGrain 20-dic-2012 14:11

Eres muy afable en el foro. Me caes bien :bien:

Otro gran gran abrazo para ti!

Las rejas simbolizan la distancia :lol:

Crue_Fest_69 20-dic-2012 14:14

venga todos a babear con la niña... anda que esto lo escribe cualquier otra persona del foro y no contesta ni dios.

Faith87 20-dic-2012 14:35

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 571785)
venga todos a babear con la niña... anda que esto lo escribe cualquier otra persona del foro y no contesta ni dios.

Comentario con mala fe. La chica es muy tierna y si te das cuenta han respondido tanto chicos como chicas. Lo de dar abrazos y amor no es exclusivo para las parejas tambien se da entre amigos y aqui hay gente que necesita mucho cariño (aunque sea asi de palabra). TU EL PRIMERO.

lolitalempika 20-dic-2012 16:24

Antropofobika eres una tierna!!!!!!!!!!!!!!!

Crue_Fest_69 20-dic-2012 16:42

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 571798)
Comentario con mala fe. La chica es muy tierna y si te das cuenta han respondido tanto chicos como chicas. Lo de dar abrazos y amor no es exclusivo para las parejas tambien se da entre amigos y aqui hay gente que necesita mucho cariño (aunque sea asi de palabra). TU EL PRIMERO.

Ah bueno, si tu sin conocerme de nada dices que me me hace falta mucho cariño seguro que ES CIERTO!

En mi barrio a esta no se la llama chica tierna, sino Calienta******

Jassito 20-dic-2012 16:49

awwwwwwww... :3

Gracias, yo también te mando mil abrazos y besos :timidez: por ser tan linda con todos!! *o*

wolfman 20-dic-2012 16:54

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 571872)
Ah bueno, si tu sin conocerme de nada dices que me me hace falta mucho cariño seguro que ES CIERTO!

En mi barrio a esta no se la llama chica tierna, sino Calienta******

coño crue fast,calientapollas porque??
no ha enseñado las bragas ni solicitado que cualquier macho la penetre analmente...
A mi me parece muy tierno y muy dulce tambièn, un mensaje para todos que dice que nadie està solo en estos problemas y que empatiza con nosotros...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.