![]() |
Respuesta: La amistad entre hermanos es sagrada
Cita:
o.o tendría que ser un hermanastro o un hermano adoptivo o.o |
Cita:
http://www.iesquelas.com/WebTributes...993l838331.jpg Esto es así porque sí y punto. |
Yo tengo una hermana que me saca 9 años y somos polos opuestos. Nos vemos una vez por semana, y para mí es casi como una desconocida, no la siento como hermana. Dos hermanos pueden vivir perfectamente sin tener una amistad; otra cosa es que se relacionen mucho desde pequeños, entonces es lógico que se conviertan en amigos íntimos, pero no por el hecho de ser hermanos.
|
yo he tenido mucha suerte con mi hermano
es un autentico crack el tio |
amistad? :mrgreen: bueno...hubo un tiempo que sí, un poco, con 1...pero hace bastante...jaja...y ahora a veces, a ratos, y con 2...:nolose:
:madremia: ----------------------------------------------------------------------------------------- ya que no puedo escribir en otro lado: me parece ver el espíritu ese navideño ya por aquí...qué asco xD |
Un hermano hace que una amistad sea diferente, especial y exclusiva; pero no deja de ser un humano, y como tal, podemos llevarnos mal y bien con él/ella. Lo mejor es lo segundo, ya que tendrás que verle asiduamente.
|
sí claro, mi hermano me cagó la vida maltratándome sicológicamente cuando era chico, y ahora más encima tengo que ser su amigo.
|
Cita:
|
JAJJAJAJjajjasjajajajJJjjajajajajajjajaJAJAJAJAAJj jJJajjjJAJJJjajajjajajjajJJJAJJjajjjajano commet........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.