FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   La amistad entre hermanos es sagrada (https://fobiasocial.net/la-amistad-entre-hermanos-es-sagrada-60521/)

mutante 19-dic-2012 19:47

Respuesta: La amistad entre hermanos es sagrada

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 571325)
Pues yo quise siempre tener un hermano mayor, que me protegiera y me fuera abriendo camino en la vida, pero nunca vino.

:meparto: no puede venir un hermano mayor que tú

o.o tendría que ser un hermanastro o un hermano adoptivo o.o

cacadeavion 19-dic-2012 21:28

Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 571270)
A veces uno escucha historias, por ejemplo de cómo entre hermanos se hacen la vida imposible por una u otra cosa. La verdad no entiendo la razón de este tipo de discordias.

El hermano comparte la misma sangre de uno, el hermano debería ser el mejor amigo y/o aliado. La relación entre mi hermano y yo es perfecta, qué bien me siento al poder decir que mi hermano es mi mejor amigo, a tal punto, que si él no existiera, no tendría sentido que yo siguiera vivo.

ovejanegra 19-dic-2012 22:02

Yo tengo una hermana que me saca 9 años y somos polos opuestos. Nos vemos una vez por semana, y para mí es casi como una desconocida, no la siento como hermana. Dos hermanos pueden vivir perfectamente sin tener una amistad; otra cosa es que se relacionen mucho desde pequeños, entonces es lógico que se conviertan en amigos íntimos, pero no por el hecho de ser hermanos.

dadodebaja30865 19-dic-2012 23:08

yo he tenido mucha suerte con mi hermano

es un autentico crack el tio

Aparte 19-dic-2012 23:37

amistad? :mrgreen: bueno...hubo un tiempo que sí, un poco, con 1...pero hace bastante...jaja...y ahora a veces, a ratos, y con 2...:nolose:
:madremia:
-----------------------------------------------------------------------------------------

ya que no puedo escribir en otro lado: me parece ver el espíritu ese navideño ya por aquí...qué asco xD

Eukz 20-dic-2012 05:08

Un hermano hace que una amistad sea diferente, especial y exclusiva; pero no deja de ser un humano, y como tal, podemos llevarnos mal y bien con él/ella. Lo mejor es lo segundo, ya que tendrás que verle asiduamente.

Daniel86 21-dic-2012 03:23

sí claro, mi hermano me cagó la vida maltratándome sicológicamente cuando era chico, y ahora más encima tengo que ser su amigo.

Vincedor 03-ene-2013 13:41

Cita:

Iniciado por mutante (Mensaje 571340)
:meparto: no puede venir un hermano mayor que tú
o.o tendría que ser un hermanastro o un hermano adoptivo o.o

Pues es verdad. Je, je, je ... :D

Nenuhar 03-ene-2013 13:48

JAJJAJAJjajjasjajajajJJjjajajajajajjajaJAJAJAJAAJj jJJajjjJAJJJjajajjajajjajJJJAJJjajjjajano commet........

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.