![]() |
Respuesta: qué es el sindrome de asperger?
Cita:
Una amiga me insinuo si era ASPERGAY. Eso me basta para creer que lo soy. :risita: |
Cita:
- Falta de empatía y poca sensibilidad hacia los demás. - No sabe demostrar cuándo le interesa una persona. - Relaciones sociales muy limitadas, en los niños o adolescentes torpe interacción con sus compañeros. - Ingenuidad. - Dificultades para captar un significado que no sea literal. - Falta de comunicación no verbal, impasividad, evitar mirar a los ojos del interlocutor. - Hablar con una voz extraña, monótona o de volumen no usual. - Falta de conocimiento de los límites y de las normas sociales. Son algunos de los síntomas que comparto. Creo que a mucha gente del foro le pasa lo mismo. Al fin y al cabo estas enfermedades están relacionadas. Respecto a tu pregunta, sí que comprendo las habilidades sociales. Sin embargo lo de no saber expresar emociones todavía me sigue ocurriendo. |
Para personajes con asperger en series de tv, tenemos a:
Moss de los informáticos Y JJ de skins (visión mas seria claro). El lersonaje de Sheldon según leí no fue creado pensando en que fuese asperger, pero si hay algunas características... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.