![]() |
Respuesta: Estuve muy cerca de declararle mi amor a una mujer por primera vez
Cita:
Sí me di cuenta que le gusta una mina de 24 años. ¿Y? Date cuenta que tu argumento de medio pelo de la diferencia de edad no tiene pies ni cabeza, no responde a la lógica, es un PREJUICIO. A la mierda los prejuicios y tabúes, hay que pensar por nosotros mismos. Hay que usar siempre LA RAZÓN y nunca los prejuicios. Si un señor mayor tiene relaciones consentidas con una chica que pasó la edad de consentimiento sexual, es asunto de ellos y sólamente de ellos. Punto. No corresponde que metamos el hocico en asuntos ajenos. Como solía decir mi abuelo, cada quién hace de su culo un pito. |
Cita:
|
hola en el amor no hay edades y pues con ese mensaje que te puso es un hecho que se dio cuenta de tu enamoramiento. y pues siempre soy tan franco. que te dire lo que opino.
posiblemente tu edad la asusto y por eso huyo.. es muy triste en verdad. el cuerpo envejece pero los gustos no lo hacen. No te desanimes seguro que puedes encontrar una mujer de tu rango de edad. porque supongo que con ese rango encontraras personas maduras y estables emocionalmente. la mejor de las suertes. |
Cita:
Cita:
No sé porque, cada vez que público las historias que me suceden ,son muchos los que no me creen :) |
hay que ver el lado positivo del mensaje existe una persona de 52 años que nunca tubo pareja y aun sigue vivo luchando contra su timidez :reverencia:
la que me espera...:madremia: |
Cita:
La otra chica de 28 años vino a mi porque su novio la había dejado y tal vez deseaba consuelo, pero cuando vino la ultima vez me dijo que ya lo había olvidado y note que estaba mas dispuesta a conversar conmigo, pero en realidad yo no siento nada por esta chica. |
Cita:
|
Cita:
Yo tambien sospecho que eres él, o si no, alguien con su mismo estilo de troleo :lol: Por cierto, Danbest ha vuelto, ahora su nick es panchoLopez. De esto sí que estoy seguro :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.