![]() |
Respuesta: Buscar en la pareja la figura paterna.
Cita:
La verdad no sé si esto es bueno, o es malo. Creo que simplemente es. |
Es como todo, no es ni bueno ni malo. Son tus gustos y hay que respetarlos.
Por ejemplo, no me gustan las mujeres mayores de 30 porque veo en ellas una figura materna, digamos que mi madre tiene 47. Pero bueno, soy hombre. |
Cita:
|
Cita:
|
Vaya pues imagen paterna es lo unico que he tenido pues imagen materna nada.
Mi padre es mi unico apoyo es quien me ha sacado adelante quien me aconseja, quien me enseña cosas y me regaña o me llama la atencion si es preciso. Sinceramente gracias a que tengo esa imagen paterna y siento el apoyo y el calor pues puedo asegurar que no necesito a ningun otro hombre pues mi padre llena todo ese espacio que requiero de un hombre por eso puedo seguir soltera y ser la mujer mas plena del mundo:D. Bendito Dios que tengo a mi padre pues se ha convertido en mi heroe y eso que antes llegue a odiarlo como a nadie pero ahora estoy aprendiendo a quererlo. :reverencia: saludos! :) |
La verdad no veo tu problema como algo demasiado grave, eres mujer y todas quieren ser amadas.. cual es el problema, solo dejate amar y listo
|
El clásico caso de tener "daddy issues".
La verdad no creo que haya nada inherente malo en buscar una pareja dominante y que en cierta medida juegue un papel de autoridad. El "corazón" quiere lo que quiere. Pero si puede ser una situación bastante peligrosa si no tienes la madurez emocional para lidiar con ella, y con lo que mencionas me inclino a pensar que ese no es tu caso. Los hombres que encajan en ese perfil dominante no son necesariamente malos, pero incluso dentro de la sumisión se deben establecer reglas claras y la palabra "no" jamas debe dejar el vocabulario. Porque el poder corrompe y lo hace MUY fácil y rápidamente, y cuando se tiene pleno poder incluso sobre una sola persona, hasta el más noble e inofensivo se puede terminar convirtiendo en algo... menos que agradable. Ten mucho cuidado con a donde te puede llevar esa necesidad insatisfecha. |
Cita:
Ademas a pesar de ser inmadura emocionalmente y no saber digerir bien los sentimientos, tengo un fuerte don de analisis, mucho caracter, orgullo y un patron con normas morales que creo que deben seguir todos los individiuos, y quien no los siga lo saco de mi vida. Que me atraiga ese rasgo de un hombre no quiere decir que sea sumisa. Es mas bien un rasgo que em permitiria disfrutar de algunas cosas que mi moral reprime. Este tipo de autoanalisis solo lo hago con la intencion de conocerme mejor y sacar una conclusion de proque soy como soy y porque em gusta lo que me gusta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.