![]() |
Respuesta: ¿Cuáles rpg's has jugado? ¿Qué tal fue la experiencia?
Vandal Hearts de psone es uno de las mejores tramas de los rpg´s a los que jugué. Te lo recomiendo. Aunque sin duda el que sobresale por encima de todos es el final fantasy seven. Y he jugado a bastantes.
|
Los que recuerdo con más ganas:
SNES: Illusion of time (Illusion of Gaia en otras tierras), Terranigma. PSX: Lunar 1 y 2 complete, Grandia, FFVII, Wild Arms, PS2: Wild Arms 3 y 4, Grandia II, Ephemeral Phantasia, Eternal Sonata, Tales of Vesperia. Ya paso de esos juegos, son mata-horas bestiales. |
Cita:
Cita:
Ese Hack. G.U. lo he escuchado, y a ver si algún día llega a mis manos (crossed fingers). Cita:
Yo tenía un Fallout, pero era muy pequeño y no lo entendía, además de que no tenía PC propia, pero ahora sí me gustaría jugarlo. Zelda me parece una aventura gráfica de acción más que un rpg. Cita:
Yo también les eché un vistazo a Secret of Mana, Secret of Mana 2 ("Seiken Densetsu 3"), Star Ocean, Tales of Phantasia, pero no terminé ninguno. Jugué Pokémon GREEN para la Game Boy. Para GBA terminé también el Golden Sun. Estuvo bien, me recordó al Wild Arms 1 de PS1. Para PS1 jugué el Chrono Cross pero se me dañó la consola antes de poder terminarlo, aunque ahora estoy con el Chrono Trigger otra vez, luego seguiré con el Radical Dreamers (que me acabo de enterar que la PRECUELA de Chrono Cross!) hasta llegar a jugar el Chrono Cross como Dios manda xD Y el Baldur's Gate y Planescape Torment... siempre quise jugarlos, pero no los encuentro por ninguna parte :llorando: Juegué algo del Baldur's Gate 2, pero mi nivel de jugador no era lo suficientemente refinado para entenderlo o disfrutarlo bien en ese entonces... Cita:
El Tales of Phantasia llegué a echarle un vistazo, pero después me puse a jugar el Tales of Destiny, para PS1, aunque perdí mis partidas salvadas (además, el juego se puso algo pesado...). Con el FF Tactics también me pasó algo así, pero después me llegó a gustar (aunque también perdí mis saves x0). Recientemente he jugado el FF Tactics Grimoire of the Ring para NDS... Está bueno, pero ya casi no le hago caso, lo jugaba más que todo para ejercitar un poco mi francés. Cita:
Cita:
Cita:
|
E jugado casi todos los final fantasy.
Entre los viejitos e jugado chrono trigger ,breath of fire 1 y 2 , dragon quest (para pasarlos siempre necesitaba una guia )tambien uno que se llama the legend of dragon que no me lo pude terminar, llegue al 4to cd, pero de hay me quede trabado para siempre ya que estaba en ingles y en ese entonces solo tenia 10 años. Entre los mas modernos e jugado ,fallout 3 , fallout new vegas, oblivion, skyrimi, dead island, ghotic 1 y 3 , dragon age . |
Para quien le gusten los final fantasy, el legend of dragon de ps1 me encantó, es muy del estilo. Así mas actuales y que creo que no habeis mencionado, de la ds me gustaron los dragon quest, especialmente el 5 os lo recomiendo mucho. Y uno diferente y muy entretenido de la ds también the world ends with you, es poco conocido pero genial.
|
he jugado muchos... pero éstos son épicos:
Chrono Cross Vagrant Story FF VIII y X |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.