FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El tamaño de tu red de amigos en Facebook y el tamaño de tu cerebro están relacionado (https://fobiasocial.net/el-tamano-de-tu-red-de-amigos-en-facebook-y-el-tamano-de-tu-cerebro-estan-relacionado-60433/)

Karai Guasu 16-dic-2012 20:39

Respuesta: El tamaño de tu red de amigos en Facebook y el tamaño de tu cerebro están

Las redes sociales, paradójicamente, nos aíslan.

Y es fácil de explicar, te hacen pasar más tiempo en la computadora, lo que deriva en que salgas menos.

rayser 16-dic-2012 20:45

Respuesta: El tamaño de tu red de amigos en Facebook y el tamaño de tu cerebro están

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 569927)
Las redes sociales, paradójicamente, nos aíslan.

Y es fácil de explicar, te hacen pasar más tiempo en la computadora, lo que deriva en que salgas menos.

No es del todo cierto. Porque como la mayoría tiene internet en los móviles, no les impiden salir a la calle o estar con gente. En mi caso prefiero estar en el ordenador, me agobia mucho menos.

Respecto a la noticia no tiene mucho sentido, ya que yo no tengo muchos contactos en el facebook. Aunque no sé si es lo mismo tamaño del cerebro que la capacidad intelectual.

Sora 16-dic-2012 21:00

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 569880)
Pues a mi me parece una chorrada de estudio

Coincido.

Es, además, muy sensacionalista. Y una mentira. No me lo creo y afirmo que ese estudio es una mentira, una farsa.

Durden 16-dic-2012 21:01

¿Entonces los que no tenemos Facebook somos directamente unos descerebrados? :-(

usuarioborrado 16-dic-2012 21:01

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 569937)
Coincido.

Es, además, muy sensacionalista. Y una mentira. No me lo creo y afirmo que ese estudio es una mentira, una farsa.

No es una farsa, es una gilipollez sin sentido. O bien al periodista le obligaron a escribir esa basura, o bien no llegaba al cupo de noticias y su síndrome de down no le permitió escribir otra cosa más que eso.

CitroenDS23 16-dic-2012 21:02

Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 569881)
Yo tengo 68, entre ellos el perro de una amiga :risita: ...

Yo tambien quiero que los perros sean mis amigos!:enrojecer:

Chiron 16-dic-2012 21:06

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 569938)
¿Entonces los que no tenemos Facebook somos directamente unos descerebrados? :-(

Y además, según algunos periódicos, serías un asesino en potencia como el de la masacre de EEUU, que tampoco tenía facebook. Casi ná :aplauso:

cris7 16-dic-2012 21:44

Ahora hacen estudios de lo mas tonto, en vez de hacerlo de cosas serias, además no estoy de acuerdo en con este.

Sora 16-dic-2012 21:45

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 569939)
No es una farsa, es una gilipollez sin sentido. O bien al periodista le obligaron a escribir esa basura, o bien no llegaba al cupo de noticias y su síndrome de down no le permitió escribir otra cosa más que eso.

No, pero es que aún hay gente que se cree estas cosas. :madremia:

dadodebaja28439 16-dic-2012 21:59

No os fiéis de lo que dice "Muy interesante"... Es de las peores revistas que he visto nunca. Está llena de noticias chorras de dudosa credibilidad y muy exageradas con tal de rellenar y llamar la atención...

Por cierto, yo tengo Feisbus, quien quiera que me diga su nombre y le agrego. Así tendré más amigos y seré más guay!!! ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.