![]() |
Respuesta: Excentricidad
Cita:
Y si te bañas dos veces al dia, evitas contaminar con jabones y quimicos pero gastas mas agua, se esta poniendo complicado si es que iva por ayudar al medio ambiente :mrgreen: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Y si lo has tenido De donde sales... Exagerado. |
Puede ser que sea algo excéntrico. Sino no me explico como en solo dos semanas un compañero de clase ya me ha dicho que si me pasa algo, porque ve que tengo comportamientos extraños: estar con el boli en la mano, haciendo a veces dibujos (?) en la mesa de forma inconsciente :madremia: ; entrarme la risa en mitad de la clase sin ninguna razón aparente :nolose: ;
Aunque la verdad no sé por qué me tiene que decir eso, qué le importará lo que yo haga. Y luego para vestir, o voy todo de negro o todo de azul oscuro, por lo que también recibo comentarios, junto con que voy a clase despeinado, como si fuera un loco :pensando: De todas formas para mí, son los demás los excéntricos, gritando como locos para ver quien llama más la atención, o emitiendo ruidos o gruñidos para comunicarse, etc, etc. |
Como ya ha dicho de otra forma un forero anterior:
La gente con un poco de tacto te describe como algo excéntrico La gente más chunga te llama raro directamente. Después están los medio-pensionistas, que te lo dejan entender sin decírtelo claramente. :nolose: |
Investigando me encontré esto:
CARACTERISTICAS 1- Actitud inconformista. 2- Creatividad. 3- Curiosidad intensa. 4- Idealismo. 5- Obsesión con una afición o aficiones. 6- Sabe desde la infancia que él o ella es diferente del resto. 7- Inteligencia elevada. 8- Pertinaz y abierto. 9- No competitivo. 10- Hábitos alimentarios y comportamientos inusuales. 11- Ausencia de interés en las opiniones o la compañía de los demás. 12- Particular sentido del humor. 13- Soltero. 14- Normalmente es el hijo mayor o hijo único de la familia. Cuenta cuantas caracteristicas tienes y fijate el grado de excentricidad. GRADOS DE EXCENTRICIDAD. 1-3: Normal (Sin excentricidad, o casi nada) 4-5: Leve 5-8: Alta 9-11: Muy Alta 12-13: Totalmente excentrico. Cada quien saque sus conclusiones. |
Cita:
osea, puedes poner un NO :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Resulta que soy altamente excéntrica, según eso xD Qué risa. Os juro que paso desapercibidísima. Hoy el jefe sí que me ha dicho, muerto de risa, "Esto sólo lo puedes hacer tú". Pero vamos, casi siempre he sabido compaginar "mis cosas" con el resto de "las cosas del mundo" xD |
Excéntrico me suena a algo negativo... más bien peculiar como he leido por ahí, con gustos especiales y algunas manías, sip :pensando: aunque las personas que me conocen me tachen de rara, pero sin ánimos de ofenderme. Hay que tener cuidado con llamar raro a alguien porque depende de la confianza que tengas y el contexo que utilices puede sentar mal o no a la otra persona xD
PD: eduardoxp, lavarse muchas veces al dia tampoco es bueno... el exceso de agua en el pelo y la piel las reseca y estropea :) te aconsejo remedios naturales como sustituto de gel y jabón. PD2: a mí me dió 11 :o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.