![]() |
Respuesta: vecinos me amenazan por ser extranjero
Cita:
|
Lo siento, es increible la de prejuicios que tiene la gente, a mi calle se mudó un muchacho extranjero (africano) y desde que se enteraron que se mudaba al edificio sin ni siquiera conocerlo ya lo enfilaron, se pasaban el día espiándolo y siempre estaban dando quejas de él por cosas rídiculas.
En fin, intenta ignorarles y que no se salgan con la suya, si se pasan mucho denuncialos. |
La mayoría de sudamericanos no se suelen adaptar bien a España...
|
Cita:
Lo malo es eso,pagan justos por pecadores,pero la realidad es esa,a España han llegado muy pocos con buenas intenciones. |
Cita:
Europa es bastante más seria y deberían adaptarse, pero no lo hacen, y luego si les dices algo eres racista... Podría casi asegurar que el señor del post algo habrá hecho para que no lo acepten. Nadie es racista porque sí. |
Cita:
Es tipico de los españolitos, tienen muchos prejuicios, yo si fuera emigrante no haria amistad con ninguno |
Cita:
¿Españolitos?somos una cultura Milenaria,y somos muy solidarios,pero no tontos.Así que un respeto:muyenfadado: |
Cita:
No me extraña lo más mínimo que te miren mal. |
Cita:
|
Cita:
Eso sí, llevan un año y medio sin pagar la comunidad. No son los únicos que no la pagan, no se puede y no se puede... Pero no entiendo cómo no pueden pagar la comunidad, y en cambio tienen un cochazo nuevo, los hijos con telefonacos de estos caros, ropita de marca... Y todos en paro. Mi no entender... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.