![]() |
Respuesta: marihuana, depresion e introversión
He fumado muchos porros durante bastantes años,casi siempre hachís,muy pocas veces marihuana.
Mi consejo es rotundo;deja de fumar porros YA. Como mucho te diría que si te queda algo,te lo fumes y no vuelvas a pillar Dices que tienes depresión,fumar porros te agrava mucho las depresiones y te puede añadir trastornos chungos de ansiedad incluso problemas más graves. Fumar porros mola al principio,pero a largo plazo puede traerte problemas graves.Aprovecha que eres joven,échale un par de narices y deja de fumar mierda. |
Cita:
|
En el instituto fumaba uno/dos/tres diarios y tuve que dejarlos de golpe. Supongo que dependera del tipo de problemas en la cabeza que tenga cada uno. En mi caso fumarlos agudizaba mi ansiedad/paranoia/panico/depresion/aislamiento porque me ponia a analizar/interpretar todo, mi cerebro se ponía a 200 por hora, me montaba unas peliculas en la cabeza increibles.
El instituto fue una epoca infernal para mí, creo que los porros no fueron la causa pero si que fue parte de la mecha que lo encendió todo. Yo deje el consumo para siempre. Me pasó algo parecido a tí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.