![]() |
Respuesta: MENSAJE DE BUENAS NOCHES DE UN TIO A Mi NOVIA
Ella me da celos aposta porque me dice que en el metro la entran tíos y la piden el teléfono y que en el trabajo hay uno que la pide favores sexuales. Si eso no es hacer sufrir que venga dios y lo vea...
|
Bufff pues Aryasoprano tiene razón, no durareis mucho si además sois iguales en ese aspecto... Debe ser un sin vivir eso de los celos, que desgaste por dios.
|
entre tus celos y ponerle un burka a tu novia no hay mucha distancia.
|
Entre ponerle un burka a tu novia y que un maromo cualquiera le mande un whatsapp pa decirle "buenas noches" a tu novia yo veo una diferencia grande.. A mi gracia,lo que se dice gracia...no me haria. |
Cita:
|
Cita:
|
Si tu novia no se toma la relación en serio, te pone en situaciones incomodas, te hace sufrir y te dá celos aposta ¿Que haces con ella? ¿Por que no la dejas tu? Yo creo que tienes el sindrome de "Mas vale chocho en mano, que ciento volando" y ella lo sabe. Eso te pone en una posición desfavorable en la que a ti te afecta todo porque tienes miedo de que te deje por otro, en cambio ella hace lo que quiere y como mucho te cabrearas pero como no la vas a dejar, no se toma las cosas en serio y te tiene cogido por los huevos pero la relación ya ha entrado en una dinámica destructiva. Al final se agobiará y encima será ella quien te deje, como ya te han dicho.
|
Amigo te voy a decir una cosa que te va a ser muy útil, si tu novia te quiere va estar contigo pase lo que pase y si no, te va a dejar hagas lo que hagas. No te preocupes porque si te engaña te vas a enterar sí o sí. Y si te engaña con alguien no te va a enseñar un mensaje y te va a decir mira lo que me escribió.
|
Cita:
Si no le importa mucho él y sabe que haga lo que haga seguirá ahí, ¿por qué no? Con tal de que no sea completamente clara... igual le divierten y suben la autoestima sus celos, vale que pudiera ser por confianza pero este tío está enfermo de celos y eso se nota, ¿entonces cuál sino es el objetivo de usar todo para causar eso? Si quieres o te importa alguien no actúas así. Yo creo que él es un pringado dominado porque mejor estar con esa que solo y la otra...una persona más común de lo que muchos creen. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.