![]() |
Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
Cita:
Da mucha pena cuando se mueren estos compañeros. Consuélate pensando en que lo has cuidado a lo largo de una vida de 15 años, que no está nada mal para un perro. Es el ciclo triste de la vida. ---- |
si, recuerdo ese sentimiento. lo pase fatal tb cuando murio mi gata. tb era el ser con el q mejor me llevaba en mi casa, y eso q vivia con mis padres, es triste pero era asi. te sientes horrible cuando pasa, es como una pesadilla en vida, yo lo sentia asi al menos.
pero la verdad es q el tiempo cura las heridas al fin y al cabo, y se te pasara auqnue ahora creas q no. lo soportaras. |
Lo siento :-(. Hace un mes envenenaron una de mis gatas y me sentí fatal.
La verdad es que es increible lo que se los llega a querer. |
Cita:
A veces los animales son mejores que las personas. Las personas dan asco. |
Lo siento mucho por lo de tu perro, yo también perdí el mio hará unos meses, es curioso el cariño que se le puede llegar a coger a los animales, te mando mucho animo y ya veras como en unos días estarás mejor.
|
Mi perrita ya está en casa y se le nota tristona, supongo que lo echa de menos también.
La verdad es que es un sentimiento inconsolable, porque hay tantas cosas que me recuerdan a él que a cada minuto me viene a la cabeza. Era tan especial que su ausencia me ha dejado destrozado. Gracias por los ánimos, supongo que es cuestión de paciencia. |
Cita:
Fue uno de los peores días de mi vida,como tú comentas,algo de mí murió con él,era como mi hermano y fiel amigo,le lloré por semanas. Pero 2 meses despues de su muerte,llegó una gran sorpresa:me regalaron otro cachorrito bóxer,hoy tiene 5 años,y es una "réplica" del otro,y tambien le adoro,no olvido a mi primer perro,pero mi actual amigo al ser tan parecido al otro,es como si le hubiera tenido otra vez. La gente que no quiere o no le gustan los perros,no puede comprender el lazo de amor y amistad que nos une a ellos. Te dan todo y se conforman con muy poco. Mucho ánimo, y si te animas,adopta algún perrillo,te dará una nueva ilusión. Un saludo:) |
Yo tambien lo pase muy muy mal cuando murio mi perro , lo lamento muchisimo, es una pena enorme la que sientes, te acompaño en el sentimiento
|
Ahora mismo no me veo capaz de adoptar otro perro -que desde luego sería de algún albergue o sitios así- y pienso aquello de "nunca volveré a tener perro" porque todavía tengo a mi perrita y ando pensando que tarde o temprano le tocará a ella también, y eso me parte el corazón. Tal vez en el futuro, nunca se sabe.
He pasado todo el día encerrado en casa y solo, por eso creo que se me ha hecho más duro. Mañana intentaré volver a la rutina para mantenerme ocupado porque si no me voy a volver loco de pena. |
Te entiendo completamente cuando era niño tenia un samoyedo y la verdad fue mi mejor amigo, son compañia verdadera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.