![]() |
Respuesta: La Navidad y la soledad
Cita:
|
Cita:
|
ya pase una navidad con una novia y no lo recomiendo terminas aburriendote mas con la chica que estando solo y no solo eso tambien e hace gastar mas dinero en fin con una chica en navidad se acaba el amor
|
Punto bueno de 2º de bachillerato: pasaré las navidades con la familia, con la cultura, con la ilustración... qué cojones, tengo que estudiar tanto que ni me acordaré de que soy un amargado y de que no me soporto ni a mí mismo.
Sinceramente, las tres últimas navidades las pasé fatal, hasta el punto de que me ponía mal en noviembre, pero este año ni me he enterado, con tanto examen... juas. |
La navidad es como un domingo... o peor!
|
Pues yo me siento mucho menos solo en esas fechas, ya que viene mi hermana y es una locura. Me la paso muy bien, aparte de que ya mencione que me encantan estos ritos, sobre todo el Año Nuevo, aunque esas cosas de las uvas no las hacemos, ni tampoco comemos pavo ni nada "tradicional"...comemos comida mexicana, si señor :)
El consumismo me da igual, nosotros hace mucho que no nos damos regalos, con estar juntos, cenar, y recordar que significan estas fechas desde tiempos remotos es suficiente para pasarla bien y que esta celebracion tenga un mínimo de sentido. |
Cita:
Saldré de la habitación para cuando estén fabricando los cocktel´s & pelotazos y ya está, esa será la clave. |
Yo iba a pasar la navidad y el año nuevo en soledad porque vivía en una ciudad donde no conocía a nadie. Pero me empezé a sentir muy miserable y decidí regresar a casa, con mi familia.
|
Cita:
|
Son malas fechas porque nos hacen sentir que tenemos que ser más sensibles que a lo largo del año. Recordamos a la gente que queremos y no está, y tampoco es que sean unas fiestas con mucho sentido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.