![]() |
Respuesta: ¿alguna vez una mujer te ha rodeado por la cintura con sus brazos?
Es tan lindo que alguien haya subido este tema (soy mujer).
Es un gesto super simple, pero siempre conlleva una cierta intimidad, y sobre todo, CONFIANZA. A veces las mujeres sólo queremos ser tiernas con los hombres sin intenciones más allá de lo amistoso, o porque nos provocan eso. Pero no lo hacemos porqe pensamos que van a pensar mal de nosotros o bien, van a creer que queremos algo con ellos. Es un tema complicado.:cabezazo: |
Si, es algo que transmite mucha seguridad..
|
si,siempre,cuando tenia novia yo le rodeaba la cintura y ella me abrasa como extraño esos momentos,lo que si me molesstaba era que me diera besos todo el dia me comenzaba a dar un poco de asco ajajja
|
Una vez una lo intento pero me aparte. Que incomodo.
|
Cita:
pues si, y abrazado,e incluso dado la mano. y efectivamente, yo aprecio mucho mas eso viniendo de una amiga que un polvo con una prostituta.:) |
Nunca y eso que soy tan irresistible, que raro.
|
Nunca voy a entender la relación entre los hombres y la prostitución... es lo más vació, superficial, actuado, y anti erótico.
|
Hola, vengo decir pavadas
Jodorowsky me dijo que así superaría mi asco a la edad del pavo. Ejemejem... Mtmt Te equivocas, una prostituta te rodeara por la cintura con sus brazos si le pagas, no, no se siente lo mismo... No es igual a que te abrace tu madre. Y si eres tío ya ni te cuento lo que sentirías...si lo hace de frente. Respondiendo a la pregunta, si. Tiritiritiri |
Cita:
|
Si, pero, ya hace mucho tiempo.
Un gesto de afecto de una mujer siempre cae bien, pero, la verdad en mi producía un poco de incomodidad. La verdad no se porque. Pero siempre estoy anhelando una caricia. :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.