![]() |
Respuesta: Rebelarse contra los humanos
Cita:
Jajjajajajaja muy eso de sieg heil, si no lo hubiras puesto yo habria puesto algo similar. |
Cita:
Poco a poco erigiremos un nuevo estado. |
Esta guerra es personal. Rebelate contra tus miedos, tus pensamientos, tus emociones y todo eso que limita en cierta forma.
Aunque claro, sin dejarse pisotear por nadie pero eso vale para todos y es otro cuento... |
estoy de acuerdo contigo...
ja , Creo que es hora de dejar que nos humillen y hagan con nostros lo que quieren.... o si no puedes con ellos Uneteles...!!!!... quizas.. pronto no haya ni 1 usuario en este Foro... |
El argumento de la nueva de X-men parece interesante :palomitas:
|
A SUS ORDENES GENERAL RAYSER :perfecto: -> (saludo militar) xD
me predispongo a encabezar el batallon de avance, informar sobre nuevas noticias y esperar nuevas ordenes :perfecto: |
:lol:
Compañero, permíteme que te recomiende que no enfatices tanto esa supuesta separación "nosotros-ellos". Hay poco que temer fuera de uno mismo; está casi todo en la cabeza. Siento que veas las cosas de la forma en la que lo has expuesto aquí. Saludos! |
Estoy muy deacuerdo en eso de que somos superiores purs nuestra condicion nos ha hecho mas sensibles y capaces de reconocer los sentimientos y sufrimiento de los demas... es algo que un simple humano no podria hacer
|
Cita:
El pacto mutuo solo serviría para que nos tuvieran controlados y actuar en el el momento que ha ellos les pareciera necesario. Recuerda que aunque nosotros respetamos las reglas al pie de la letra, ellos son humanos, y solo usan las reglas para buscar sus propios beneficios y usarlos en nuestra contra. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.