|  | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Ver el final de Lost ( aun no lo he visto xD ) | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Sacar un pendrive del ordenador sin darle a "expulsar con seguridad", uuoooohh soy el más malo con diferencia. | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Conseguir que el señor George RR Martin explicara el final de Canción de hielo y fuego!:cabezazo: | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias estar con mi familia y mis mascotas esperando el final :sad: | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias escuchar musica como siempre | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Irme a dormir | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Correr  y meterme alas tiendas a robar ... Jajaj:risita: ke no es eso lo que hacen las personas siempre en las peliculas.. (Nose para que ??:?: pero si lo hacen ha de ser x algo... :risita: | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias me gustaría decir que pasar los últimos momentos con mi novia pero vamos que me a dejado hace meses así que...... | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Gritar como una nena ¡oh yeah! | 
| 
 Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias Cita: 
 Yo a parte de lo tipico de estar con tu familia y tal y cual, me agenciaria un buen coche y me pondría a conducir a toda hostia. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.