![]() |
Respuesta: Ser popular entre los Fobicos en fobiasocial.net?
Cita:
Lo que pasa es que usted quiere ser popular pero de forma forzada, no natural y eso lo demuestra su ultima pregunta ¿soy popular? |
La verdad que no me imagino como seria eso, y creo que si demasiada gente me hablara me resultaria algo agobieante y a la gran mayoria le caeria mal. La verdad que soy solitario hasta aca en el foro.
|
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1327067_o.gif
:?: En realidad creo que seria raro, es como que mmm supongamos que hay un grupo de ballenas asesinas muy feas y seas parte de el, entonces alguien viene y te dice que sos el ''más'' popular entre esas ballenas asesinas feas, lo que te haria algo asi como la ballena asesina fea suprema, lo cuál no creo que sea bueno. http://f.kulfoto.com/pic/0001/0035/319Qw34921.jpg :mrgreen: |
no me interesa, yo me conformo con poder expresarme loca y sinceramente sin correr peligro de que alguien quiera asesinarme.
|
Cita:
|
el foro ha cambiado mucho desde que entre (o quizas solo era mi apreciacion desde mi punto de vista de lo destruido y desesperado que me encontraba),con el pasar de los años el foro se ha puesto mas "farandulero" y popular,ahora(y creo que tambien me incluyo)me he dado cuenta(trato de leer todo lo que comentan los usuarios)que se trata de comentar con mas ironia y sentido del humor para llamar mas la atencion de los demas usuarios,quizas sin darnos cuentas queremos ser populares o por lo menos ser considerados :timidez: ,es posible,a nadie le gustaria escribir sin que nos lean lo que comentamos(por lo menos 1 que nos lean) :pensando: :bien:
|
Cita:
Me autorespeto lo suficiente como para dejar que las subnormalidades de los don nadie de un foro me afecten :bien: |
buscar fama y popularidad a mi parecer es una pérdida de tiempo
La sociedad por su modo de conducta las "estrellas de hollywod" y las series sacadas de ese lugar, imponen a la sociedad la idea de que si no eres famoso o popular no eres nada, algo absurdo segun yo, pues impide el desarrollo del individuo como persona, dejando de lado lo que realmente nos puede interesar. PARA MI LA FAMA Y LA POPULARIDAD SON UN ESTORBO!!!! A nadie le interesa lo que haga, nadie me presta atención en lo que haga y saben que? ES IDEAL pues hago y realizo lo que realmente me importa, |
Cita:
me da como miedo no me va bien con la popularidad |
Pues la verdad es que me molestaría bastante y posiblemente dejaría el foro, una persona o dos hablandome y eso las aguanto, pero mas no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.