![]() |
Respuesta: ¿Qué tenés de bueno?
Mi memoria es bastante buena, memorizo cosas en poco tiempo y con facilidad, aunque por eso la gente me considera una persona narcisista y ególatra. También considero que soy una persona ocurrente y entretenida, aunque muchas veces por mi odio hacia el ser humano no muestre esa faceta de mi persona. Y luego también creo que tengo bastante vocabulário comparado con los de mi edad.
|
Tengo en mi interior un gran corazon.....
Buenos pulmones, un excelente estomago, 2 riñones muy trabajadores y un higado practicamente virgen al alcohol......todo a la venta escucho ofertas |
Cita:
|
No me gusta sacarme cosas positivas. Si alguien cree que tengo algo bueno ya se dara cuenta, no tengo porque decirlo yo. Y si no, pues nada.
|
No se si considerarlo positivo o curioso, pero me pasa que cuando intento estudiar leyendo o intentando memorizar algo puedo estar días enteros con eso y no quedarme nada, me como todo los nervios previos, pero cuando llega el momento que necesito esa información siento que me tranquilizo y de repente se aclara a todo y me viene la información a mi (si, suena raro, pero parece que hasta mi inconsciente esta bastante loco).
Otra cosa que tampoco se si considerarla positiva es que tiendo a intentar racionalizar todo y soy paciente para escuchar a otras personas (aunque no para hablar), con lo considero que mientras la situación no requiera demasiada empatia o sea una cuestión demasiado emocional suelo dar buenos consejos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.