Me he fijado que le desagrado a la mayoría de las chicas, si tengo una o dos amigas ya es muchísimo. y digo chicas y no mujeres general porque las mujeres mayores hasta me han llegado a sacar plática.
La mayoría de las veces en que alguien me presenta a una amiga, la última me hace un gesto así:
http://reseteados.com/wp-content/upl...-desprecio.jpg
y cuando nos dejan solos, cuando por ejemplo le habla alguien mas a mi amigo, le dicen a este cosas como "no me dejes sola" y empiezan a hacer señas de berrinche.
Y cuando no pasa lo anterior, intento hablarles y luego parece un interrogatorio, a todo me responden con un si o un no y con una actitud muy seria y siempre me veo forzado a explayarme sin dar maldito resultado. Y es algo que me frustra, ya que generalmente son muy extrovertidas con otros chicos; ellas hablan y hablan y hasta les contarían los secretos del área 51 a ellos; mientras el chico está callado casi todo el trayecto.
Soy pésimo hablando y explayándome, pero muy buen excelente escucha.
No tenía casi autoconfianza y me odiaba a mi mismo, OK trabajé en eso y he logrado ciertos resultados positivos en ese aspecto sin llegar a extremos. Pero en cuanto a agradar a mujeres casi no.
No soy guapo, pero tampoco soy feo. Pero eso si, siempre las respeto.
aclaro que, por el momento, no estoy buscando sexo ni pareja, busco como hacer amistad con mujeres. No tengo aspiraciones a pagafantas ni nada, el conseguir pareja ya vendrá después. No puedo construír un edificio si no he puesto la primera piedra.