![]() |
Respuesta: pregunta hombres tímidos
Cita:
|
Me le acerco de una, con la frente en alto, sacando el pecho, la vista clavada en sus ojos y me acabo en los pantalones antes de decirle hola
|
Cita:
|
Si no la conozco, va a ser muy raro que me le acerque... casi siempre dejo que por alguna circunstancia extraña ella se acerque y rezar para mantener una charla estable, de todas formas, casi siempre conozco a alguien a traves de algun conocido... :pensando:
|
Yo mirarla constantemente repasarla de arriba abajo pero nunca le entro a ninguna,si es de entrar que entren ellas.
|
lo contrario espero que den el paso y luego les intento convencer de que no les convengo :D
|
Modo negativo on: Con toda probabilidad yo no le gustaría a ella, por lo tanto no valdría la pena hacer semajante esfuerzo. Además, seguro que ya tendría novio o varios pretendientes más interesantes que yo. Beh! Modo negativo off
Nah, para iniciar un acercamiento con la chica en cuestión primero tendría que estar seguro como minimo de que yo le caigo bien y de que hay un cierto feeling entre nosotros. No sería capaz de entrarle a una chica tan solo porque me gustara fisicamente. El ligoteo discotequero no es lo mio. Bueno...el ligoteo en general no es lo mio :timidez: |
Las contemplo en silencio nunca hago nada y luego las veo con otros hombres y me resigno
|
Solo me han gustado 2 mujeres en toda mi vida. Una resulto tener problemas existenciales. Me manto a la mierda, y se puso como un elefante. Y la otra regreso a su país [Taiwan].
Llevo rato sin que me guste una chica. Pero si volviera a pasar. Lucharía por ella. Y esta vez lo haría mejor que las otras veces. Solo espero que esta vez pase en la escuela o un lugar donde nos podamos ver mas seguido. Ya que el hecho de que la primera estaba en otra escuela. Y que la segunda vivía en otro país, no me ayuda mucho. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.