FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Dispararías un arma? (https://fobiasocial.net/dispararias-un-arma-59935/)

dadodebaja27072 30-nov-2012 13:06

Respuesta: ¿Dispararías un arma?

Yo no dispararía nunca; ojala que pronto desaparezcan del mundo.

Vincedor 30-nov-2012 13:07

Cita:

Iniciado por mutante (Mensaje 562172)
sólo pienso que sería algo muy liberador.

He tenido esa idea muchas veces y he llegado a disparar con algunas armas de fuego. No estuvo mal pero tampoco fue tan liberador como pensaba. Ahora me intereso mas por el boxeo o el muay thai, pero nunca lo he practicado.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 562176)
Además, en caso de guerra o revolución, estas cosas conviene saberlas.

También en el caso de apocalipsis zombie. :)

Cita:

Iniciado por Sheyria (Mensaje 562214)
Me gustan más las armas blancas

He probado un poco de Kendo y no esta mal tampoco, sobre todo por los gritacos que pegas.

Esabir 30-nov-2012 14:50

Sacarse la licencia de armas de caza es muy fácil en España, se la dan a cualquiera. Yo conozco viejos de 80 años que todavía la tienen, que ven menos que un gato de escayola y siguen pasando el psicotécnico. Así que si os gustan las armas ya sabéis.

Yo he estado en la armada pero disparé muy poco, pero las pocas veces que lo hice lo disfruté. Que bien tiraba el CETME C y que hostias metía en el hombro.

Sora 30-nov-2012 21:08

Haría tiro con arco. Las flechas me gustan.
No dispararía contra nadie, claro.

Luego están las AK-47. Cuando tengo días malos deseo tener una con munición infinita y dejarme llevar...

No, si al final seré sádica y todo. :madremia:

andrestrozado 30-nov-2012 21:32

prefiero tirarme en un benji para sentir adrenalina a ocupar tan despreciable elemento(cosa distinta es disparar en un videjuego,vaya flipao que me pongo :bien: )...

Diskant 30-nov-2012 22:09

Jajajajaj, como si disparar un arma de forma deportiva/recreativa fuera algo malo :nolose:

Yo no lo he hecho no por tener alguna idea extraña de esas, sino por falta de dinero/tiempo/iniciativa. Pero es una de las cosas que me encantaría hacer, todo lo que sea puntería desde que tengo memoria me atrae poderosamente la atención.

:risita: Todavía me río por lo de "disparar flechas es más poético, pero en el fondo es lo mismo" :meparto: ¡Cómo si se tratara de algo malvado que hay que justificar!
Tirar con arco debe ser una experiencia fantástica.

Además, cazar no estaría nada mal... Aunque se me arroje encima todo el colectivo savetheanimals :roll:

MissMuerte 30-nov-2012 22:29

Respondiendo a la pregunta, si dispararía un arma.
Pero si es por desahogo... A mi dame un bate de béisbol y un ordenador o tv de tubo,pedófilo,maltratador de animales,la WII esa,un muñeco con la cara de mi padre, cafeteras nexpresso, una radio con la conocida canción de Michel teló puesta...etc

nayd 30-nov-2012 23:11

Respondiendo a la pregunta, pues sí, no estaría mal por probar, siempre y cuando, claro está, sea en un sitio habilitado para ello. Pero como hoy día hay demasiado estress y gente de todo tipo, creo que entre más lejos tengamos las armas mejor.
En alguna ocasión he pensado en ser policía, y aunque tengo que decir que, no sé por qué, la idea de tener un arma te atrae, tendría miedo de pensar en el día que tuviera que utilizarla. Sería demasiada responsabilidad.

Perdonad, que me ido un poco por las ramas.

andrestrozado 30-nov-2012 23:11

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 562378)
Jajajajaj, como si disparar un arma de forma deportiva/recreativa fuera algo malo

es un elemento despreciable cuando cae en manos de gente mala,aqui en mi city hay mucha gente que juega paint ball :bien: ,lastima que haya que tener un grupo para poder para jugarlo :-(
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 562378)
Además, cazar no estaría nada mal... Aunque se me arroje encima todo el colectivo savetheanimals :roll:

ahi lo tienen,un chico rebelde y que va en contra de lo correcto... quiero ser como él :D XD broma

wolff321 30-nov-2012 23:18

Yo si, es mas , y se que me caerán palos, pero quisiera saber que se siente matar, pero bueno es algo que nunca experimentare ya que ni soy un soldado en guerra, ni un policía ni nada, donde sea "licito" matar, pero bueno algún dia supongo que hare tiro al blanco o me apuntare a clubs de caza

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.