![]() |
Respuesta: Has conseguido Pareja y/o Relaciones.. en fobiasocial.net
Cita:
(7*100)/13=53.846 aprox 53.85 ¡Clavao! Siendo 7 el nº de personas que han :mrgreen: tenido relaciones heterosexuales, 100 el valor máximo porcentual y 13 el nº de personas que han contestado a la encuesta. ¡De nada! |
pues no he conseguido nada y no he votado
por que sencillamente no ando buscando nada.. yo ya tengo ami amors yo esto lo uso para mi depre hayar un alivio en mi corazon triste y desolado pero nadamas..... |
Cita:
|
Cita:
te refieres a esto? :P http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...-puWmO-Xrv_u6B |
Llevo muy poco tiempo en este foro, todavía no conozco a casi nadie (excepto por chat, y pasivamente porque me da ansiedad ser el primero en hablar :llorando:) y además pienso que alguien debería tener mis mismos gustos y cumplir con cierto perfil para ser mi pareja. Igual desconfío en las relaciones, aunque si es fóbica tengo más confianza porque -además de empatizar conmigo- son menores las posibilidades de que me engañe al no compartir con harta gente.
|
Cita:
En caso que sea hombre.... bueno, se lo meterá en el culo |
veo que la opcion "no me he comido una rosca en mi vida" no esta incluida :pensando:
|
Es algo incomoda la pregunta :-( pero pues en fin soy nuevo asi que no se mucho todavia bueno en primer lugar creo que esta pagina no es para estar hablando de eso o para andar buscando pareja bueno podria ser pero estaria bien no se una seccion donde busquen citas o conocer gente :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.