![]() |
Respuesta: Hay asexuales o hipo(poco)sexuales en el foro?
Convengamos que una cosa es ser Asexual, Hiposexual; otra cosa es ser Casto y otra muy distinta es ponerla cada muerte de obispo; pero existir existen las 4.
|
... Presente ...
|
Cita:
|
Algunos lo somos por obligación.
|
Cita:
|
El sexo es una preferencia casi nula en mi vida, por lo que en muy contadas ocasiones he sentido una necesidad o un deseo referente al mismo
¿Incapaz de sentir deseo sexual? no, pero poco me llama la atención, disfruto de otras cosas |
Me pasaba algo parecido a lo que te sucede a ti hasta que un buen día dejé que mi imaginación volara. Que volara en todos los sentidos, hasta en el sentido mas explícito, el sexo. Poco a poco noté que tenía más apetito sexual y hoy me considero en la media. No soy un salido pero tampoco asexual.
Como dices, el sexo está muy mitificado y la sociedad nos hace tenerlo en un lugar muy alto, pero, en realidad es que es maravilloso. |
Cita:
no digo por religion ,pero siempre que sale un tema como estos de que un pobre chico quiere sexo pues le hace falta y esta deseperado, dicen que la sociedad le impone tener sexo, que es asqueroso o poco virtuosos preocuparse por eso, etc. no teniendo que ver con religion o lo que sea, supongo que cuando no conoces algo lo atacas, pero bueno eso es otro tema... esta bien que no sea un eje primordial de la vida, dudo que lo sea para muchas personas que por lo menos puedan clasificarse como algo "centradas", como dices tienes la carrera y la obsecion, lo cual obvio disminuye el deseo sexual, supongo que no te interesa y esta bien, lo que no esta bien (y no lo digo por tu post) es que la gente siempre aca piensa que quieres cojer por imposicion social, que no tiene ningun caso, pero hombre eso no es justo. como sea, esta bien y te comprendo, pero bueno si sos asexual por desicion no deberia afectarte las comedias, despues de todo es tu conviccion, eso de que te relega la sociedad por ser virgen, bueno puedes ocultarlo si quieres pero no creo que pase del bullying comun. hombre si te gusta el sexo la sociedad lo impone, si no te gusta la sociedad te rechaza, si quieres novia, si quieres dinero, etc todo es un mal deseo provocado por lasociedad solamente. se que la fobia puede desencadenar paranoia, por lo que propongo llamar a esta pagina paranoiasocial, que se adecua a los ultimos dias XD. una ves mas no estoy en contra de lo que dices, quiza discrepo en dimensiones de tus percepciones (y al parecer de muchos ascetas de por aca) pero bueno, te deseo suerte con eso, y no te acomplejes, si es algo que tu decidiste no es cuestion de verguenza, seria vergonzoso querer y no poder, y aun asi no seria cosa de la cual burlarse. |
Cita:
|
Meko, no te sientas raro en el sentido negativo de la palabra.
Cada vez hay más mentes abiertas a la diversidad. No las suficientes aún, es cierto. Los menos sexuales que la mayoría -hiposexuales, si me prestas el término- ciertamente somos "raros", pero en el sentido de excepcionales, que no seguimos la norma, la media estadística. Además, incluso en la hiposexualidad hay grados, seguramente. Y al final, ¿quién es normal? si no nos lavaran la cabeza con la idea de amoldarnos a lo "correcto" y normal desde pequeños, cada cual sería más especial, más uno\a mismo\a, y aún diría más auténtico. En definitiva, más raro. En el fondo, todos somos 'mu' raros :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.