FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¡Horror una boda! (https://fobiasocial.net/horror-una-boda-59770/)

usuarioborrado 24-nov-2012 16:47

Respuesta: ¡Horror una boda!

Tengo casi 28 años. Y una boda todavía me parece cosa de adultos :madremia:

Koha 24-nov-2012 19:20

¡Uy, carajo, pues eso sí que es de miedo! Imagínate, cuando me invitan a una fiesta yo estoy que muero del miedo (y nunca voy) como estaría con una boda de un amigo o algo así. Hace tres semanas fui a la boda de mi tío y no la pase mal porque estaba toda mi familia... de hecho, las bodas son geniales si tienes a alguien para refugiarte y estar seguro. Pero no lo son si estás solo, o si estás frustrado por no tener pareja, o si sueles tener envidia al ver a parejas felices.

Cena deliciosa, buena bebida, buena música y buen entretenimiento, observando a la gente y sus ridículos, dándote buenos vistos con las personas que esten allí :risita: bueno, eso en cualquier fiesta. XD. Yo la estaba pasando muy bien, excepto cuando ya me arrastraron a bailar :mrgreen:

Pero bueno, si dices que la amistad ya está muerta, ¿para qué molestarte y exponerte a una situación en la que obviamente no estarás cómodo? Ya no tienes nada que perder y ni razones para quedar bien con ellos. Si fuera mi caso, yo ni siquiera me presentaría, más aún teniendo ese presentimiento del regalo que tienes.

chispa 24-nov-2012 19:24

Hay que estar loco para casarse hoy en dia tal y como están las cosas:pensando:
Asi que anímate y ve a ver a los inconscientes esos

selenaspain 24-nov-2012 19:32

puedes inventarte que tienes algo importante que hacer ese día ,no sé di estudias o trabajas pero podría ser relacionado algo con eso,que estás lleno de examenes ,o que te toca trabajar ese día.en caso de que no hagas ninguna de las 2 cosas ,puedes inventarte que estas malo de algo ,anginas inflamadas,gripe ,algo..

wolfman 24-nov-2012 20:36

ojjjjjj una boda.....

yo he ido a tres bodas:

1 boda: sufri un ataque de ansiedad cuando ya volviamos en el autobùs.
2 boda:sufri un ataque de ansiedad mas fuerte que la primera cuando volviamos en el autobùs.
3 boda (hace 2 meses): no hizo falta el autobùs, a las 2 horas de llegar ya estaba montado en un taxi camino de casa porque tres tranquimazines tomados progresivamente no fueron capaces de bajarme la adrenalina.

aún asi,pecarè de pardillo e irè a una cuarta,pero si encuentras alguna excusa digna,ruego la compartas...:madremia:

Dogan 24-nov-2012 20:51

Solo he ido una vez a una boda y menudo aburrimiento. Buena suerte amigo, no tengo ayuda para ti, que te diviertas...

Durden 24-nov-2012 21:10

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 559538)
ojjjjjj una boda.....

yo he ido a tres bodas:

2 boda:sufri un ataque de ansiedad mas fuerte que la primera cuando volviamos en el autobùs.
3 boda (hace 2 meses): no hizo falta el autobùs, a las 2 horas de llegar ya estaba montado en un taxi camino de casa porque tres tranquimazines tomados progresivamente no fueron capaces de bajarme la adrenalina.

aún asi,pecarè de pardillo e irè a una cuarta,pero si encuentras alguna excusa digna,ruego la compartas...:madremia:

Hombre, si yo soy el que se casa y me dices que te da un ataque de ansiedad cada vez que vas a una, me valdría como excusa.

Zipristin 24-nov-2012 22:47

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 559538)
ojjjjjj una boda.....

yo he ido a tres bodas:

Yo en la boda de mi hermana hace cuatro años me encerré media hora en un cuarto de baño porque sufrí un ataque de panico/ansiedad :madremia: luego sali fuera solo hasta que me relajé

No he vuelto a ninguna.

Kasumi 24-nov-2012 23:13

dadodebaja30865 24-nov-2012 23:15

No vayas. Lo pasarias mál y además te costaría dinero (el regalo de boda)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.